este es el video q hizo q me cerraran la cuenta de youtube esos hijos de la gran puta q los pario!!... en esta pagina lo subi pq no le dan color, aparte, la calidad es la raja... se ve 100 veces mejor. [ame]http://www.vimeo.com/1469003[/ame] ah!...los vids de huevos cartoon no se ven pq los qls de youtbe los sacaron por sus weas de derechos de autor y weas asi... o sea... pq otros weones se pusieron a llorar. asi q no fue culpa mia la wea. salu2.-
Tranqui socio.......usted sabe...Pongase cualquier simbolo antes de su nick y volvera a tener su cuenta en miertub... Y me gusto la manera de funar a los weones.....:SANTO::SANTO::SANTO::SANTO::SANTO::SANTO:::koala:::Manitos::tanqueta:
jaojaojoajoajoj las kago el viejo wn ..... jaojajaojoajoajo nueo en el foro y ma encima le tengo ke ver los suitiens y weas a un viejo jaojaojaojoj ta weno socio
:SANTO:no coment la cago... pero eztaz cozaz no zalen en la tele pa piyar a todo ezoz viejoz cochinoz.. pero igual por internet ze lo cagan....buena la iniciativa ajajjaja (ezcribo todo con z por qe ezta mala la eze ajjajajaj):SANTO: