Algunos de los políticos chilenos que valen la pena. Se han mandado tremendo trabajo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 20 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sircacha

    Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    63
    Siempre cuando hablamos de políticos lo asociamos a malos elementos, sinverguenzas, care rajas, etc, pero en esta ocasión queremos destacar a los que hacen la pega y han sido un aporte en sus diferentes cargos.

    Con ustedes, los que valen la pena: (Ojalá no cambien):

    Rodrigo Sepúlveda
    Es el actual Seremi de Vivienda de la Región del Maule.


    Antes de llegar a este cargo venía acompañado de un ejemplar curriculum como Consejero Regional. Puesto que ocupó por casi 13 años.
    En la actualidad se ha destacado por un ser un tipo trabajólico. Junto a su joven equipo de asesores se les ha visto de lunes a domingo en terreno, inaugurando conjuntos habitacionales o revisando que todo esté en orden en las viviendas que anteriormente entregaron.
    En la zona se le ha calificado, incluso por gente de oposición, como una persona cercana a la gente. Se destaca también el llenar de proyectos sociales para el Maule, dando nuevos aires al tema de vivienda y urbanismo en la zona
    A esto se le suma que ha tenido un impecable manejo presupuestario.
    Como ha sido tan buena la pega realizada ha recibido fuego amigo, es decir, gente del propio gobierno en la región lo ha chaqueteado.


    Felicitaciones, Rodrigo!

    [​IMG]
    ----------------------------------------------------------------------------------

    Claudia Pizarro
    Concejala de La Pintana.


    Durante 8 años ha ejercido este cargo, siendo prácticamente la única que fiscaliza dentro del concejo.
    Se ha ganado el odio del alcalde, ya que ha denunciado los constantes casos de corrupción.
    Se ha destacado por su cercanía con las organizaciones sociales de la comuna, las personas y por su capacidad de solución en algunas materias.
    Hoy, se enfrenta a un aparataje municipal que intenta silenciarla, sin embargo, valientemente se enfrenta a una manga de carajos que por todos lados chantan la mano, y no quieren perder la teta.
    Bien Claudia. Muy valiente usted!

    [​IMG]
    -----------------------------------------------------------------------------------

    Vlado Mirosevic
    Diputado, Región de Arica y Parinacota.


    Antes de llegar al congreso se destacó por dar nuevos aires a los diarios ciudadanos, donde ocupó el cargo de director en el medio "El Morrocotudo".
    Es uno de los diputados que rompió el binominal. Durante su campaña se negó a recibir aportes reservados.
    En la actualidad se ha destacado por su transparencia. Cada reunión que mantiene las publica en su web, explicando el tema tratado. Se destaca que su oficina parlamentaria la ha convertido en un centro cultural.
    A esto se suma su constante crítica al sueldo de los parlamentarios, siendo uno de sus primeros proyectos (17 en total) la rebaja de la dieta.
    Se ha enfrentado al gigante Microsoft, denunciando el lobby que hicieron para que no se aprobara un proyecto de ley.

    Siga así, diputado!

    [​IMG]

    -----------------------------------------------------------------------------------

    Gabriel Boric
    Diputado, Región de Magallanes y de la Antártica Chilena.


    Es uno de los diputados de la denominada 'bancada estudiantil'.
    Fue electo diputado rompiendo el binominal. Su campaña se financió principalmente vendiendo completos, bingos y aportes de amigos, no superando ésta los 17 millones.

    Actualmente se destaca por sus reiteradas críticas tanto a la oposición como a la Nueva Mayoría. Con un estilo particular, se ha ganado el respeto en las redes sociales, donde ha transparentado sus votaciones.
    Se destaca su compromiso con el tema estudiantil, donde ha convertido su oficina parlamentaria en un preuniversitario gratuito y en un centro cultural, el que costea gran parte con su sueldo.
    Es uno de los pocos diputados que en la semana distrital atiende a las personas. No como otros que aprovechan para descansar.

    Bien, Boric!!


    [​IMG]
    -----------------------------------------------------------------------------------
    Germán Codina
    Alcalde Puente Alto.


    Antes de ser alcalde ocupó el cargo de concejal en 2008. Aunque su trabajo en la comuna data de varios años.
    A pesar que varios aseguraban que era la sombra del ex alcalde Ossandón, su trabajo como edil a brillado con luz propia, destacando principalmente su cercanía con la gente.
    Se nota que hay instrucciones de su parte para los funcionarios municipales, principalmente en el tema de gestión y atención.
    Se destaca que se la ha jugado por subsidios de ampliación y mejoramiento de casas, una Piscina Temperada para la comuna y por ser la primera municipalidad con atención nocturna.

    Siga así, alcalde!

    [​IMG]

    ------------------------------------------------------------------------------------

    Menciones honrosas: Diputad@s Iván Fuentes, Giorgio Jackson y Marcela Sabat. Impecable labor parlamentaria.
     
    #1 Sircacha, 20 Ene 2015
    Última edición: 20 Ene 2015
  2. cabecitax

    cabecitax Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Dic 2010
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    1
    de toda manga de ladrones, siempre tiene que haber algunos que se salvan.......

    ojala se mantengan así
     
  3. dexter87

    dexter87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2014
    Mensajes:
    4.733
    Me Gusta recibidos:
    7
    es importante destacar a los buenos elementos, apesar de ser pocos, para recordarle a la gente que importa por quien se vota :bravo:
     
  4. kileno

    kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    9.724
    Me Gusta recibidos:
    19
    Buen post
     
  5. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.035
    Me Gusta recibidos:
    19
    Concuerdo con el resto de los comentarios. Ojalá la lista sea mas larga o que se te haya olvidado poner mas nombres...
     
  6. juakoazul

    juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    6.210
    Me Gusta recibidos:
    4
    FALTAN MAS DE ELLOS EN el senado, lamentablemente la situcación de la concejala de la pintana no solo ocurre allí, los socialistas se han hecho de la zona sur y la han transformado en sus oficinas para comandar de manera mafiosa la administracion de las comunas periféricas
     
  7. Sergio_25

    Sergio_25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Y la fuente? de dónde sacaste esta info sircaca?
     
  8. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.436
    Me Gusta recibidos:
    3.771
    wena la info Sr MAKAKA......!!
     
  9. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.597
    Me Gusta recibidos:
    71
    Felicitaciones a este pequeño puñado de parlamentarios que han sabido hacer su trabajo, ojalá no se contaminen y sean ellos quienes hagan cambiar a todo el resto de weones ladrones y sinverguenzas....
     
  10. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.736
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    ajajajjajajaj claro que sí campeón ;)
     
  11. MuRaKi

    MuRaKi Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    8.655
    Me Gusta recibidos:
    59
    Tambien esta la consejal de Estacion Central, la Angelica Cid que se echo a la UDI encima hasta con amenazas porque denuncio la mafia que tenia el alcalde junto con empresas ficticias y otros abanderados con mafias que controlaban hasta los permisos de los carritos para vender en la calle dentro de la comuna.
     
  12. serpientedeoro

    serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    9
    Gabriel Boric

    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas