el nuevo videoclip de la vocalista holandesa Anneke Van Giersbergen (AGUA DE ANNIKE, ex-THE GATHERING). Dirigido por Rob Hodselmans, el vídeo ha sido realizado de una de las nuevas canciones de Anneke, perteneciente a su disco "Everything Is Changing" lanzado este viernes 20 de enero a través de PIAS Holland. El disco ha sido grabado en los Ultrasound Studios de Braga, Portugal con el productor Daniel Cardoso. MI AMOR PLATONICO...!!
Todos mis respetos a anneke, de lo mejor que ha salido del metal...aunque ahora hace unos cuantos años se alejo bastante de lo que fue el maravilloso Mandylion, y otros trabajos de ella en the gathering... Su proyecto solista es filete, abierto a todo tipo de oídos, facilmente le podria hasta gustar a mi abuelita... muy capa la Ann...
filete la mina aparte de ser muy linda ,muy buena compositora muy alejado a lo que era the gathering pero se respeta y como dijo el qedp uno de las mejores bandas y mejores discos del metal.
yo amo a esta mina weon jajajaja una mina talentosa por donde se le mire, disco donde canta deja un sello de calidad, tanto en THE GATHERING como en este proyecto solista... saludos
La verdad es que yo le hago un queque a esta mujer, es sublime sus trabajos tanto en The Gathering como sus trabajos solistas, el video me gusto mucho, siempre le impregna ese toque tan único que tiene la música de esta mina, gracias por la noticia.
Puta la hueá, el video no esta disponible Pero concuerdo con varios, es una mujer talentosa, que ha hecho practicamente de todo, The Gathering le debe todo a ella, su trabajo solista es magnifico, nada malo, una gran artista, en todos los ambitos de música, metal o no.- Buscare el disco por ahí antes de que cierren todo Gracias por la Noticia.-
Siempre es interesante escuchar un album de Anneke. La fuerza de cada composición es impresionante, si bien como dice un post arriba se ha alejado un poco del rock/metal nos sigue sorprendiendo en cada trabajo que hace. Demás está decir que su mística belleza nos enboba a todos. Gracias Anneke!