Algunos diseños de tatuajes para hombres increíbles

• Iniciador del tema Iniciador del tema ampelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ampelio

Usuario Nuevo nvl. 1
10 Nov 2014
1
0
1
NULL
Estos son algunos diseños de tatuajes para hombres que he ido recolectando con la idea de finalmente tomar una decisión. Sé que son tatuajes grandes y con cada uno que hablo me recomienda que no empiece co un tatuaje grande si va a ser mi primer tatuaje. Pero es que no quiero uno chiquito. Tampoco estoy decidido entre un diseño o temática particular. Todos estos me gustan mucho, aunque creo que la decisión final va a ser un tatuaje en la espalda, de un ángel o un dragón.

tatuajes-men-41.jpg
tatuajes-men-39.jpg
tatuajes-men-38.jpg
tatuajes-men-37.jpg
tatuajes-men-36.jpg
tatuajes-men-35.jpg
tatuajes-men-34.jpg
tatuajes-men-33.jpg
tatuajes-men-32.jpg
tatuajes-men-31.jpg
tatuajes-men-30.jpg
tatuajes-men-29.jpg
tatuajes-men-27.jpg
tatuajes-men-24.jpg
tatuajes-men-22.jpg
tatuajes-men-21.jpg
tatuajes-men-45.jpg
tatuajes-men-44.jpg
tatuajes-men-43.jpg
tatuajes-men-42.jpg
tatuajes-men-46.jpg

Fuente

para ser sincero, en los primeros no vi mucha calidad, después hubieron tattoos más buenos!
se agradece

Para hombres increibles????
O sea, esos serían tatuajes para Hulks???? :S

se nota que te quieres hacer un tatuaje solo por moda, no te lo recomiendo, a modo personal cada tatuaje debe tener un significado para que valga de verdad.

las modas pasan, piénsalo bien, con tu comentario "entre un ángel o un dragón" se nota que no hay nada de relacion

puta amo los de esstilo como la segunda foto wn

tribal se llaman? o tienen un nombre indio
puta que esta lindo ese en particular

piénsalo bien antes de hacerte un tatuaje y no se para que preguntas si ya lo tienes claro parece...

Todos estos me gustan mucho, aunque creo que la decisión final va a ser un tatuaje en la espalda, de un ángel o un dragón.

se nota que te quieres hacer un tatuaje solo por moda, no te lo recomiendo, a modo personal cada tatuaje debe tener un significado para que valga de verdad.

las modas pasan, piénsalo bien, con tu comentario "entre un ángel o un dragón" se nota que no hay nada de relacion

opino exactamente lo mismo, es mejor que le des algun significado a tu tatuaje, por moda, luego puede cambiar... piensalo.