YA VOLVI CON MAS una reciente a cualqiera le puede pasar los nuevo ipods llegaron ya!! qe esta mal? xd sin palabras.. unos expertos jugadores excelente tecnica lo mas fresco jjajaa buena forma de ponerse el casco pobre ql va a tener un dolor de cocos hjjajaja ql street figther jajajjajaja por no subirles el sueldo xd jajaj wns pajeros y tan linda qe es que bueno qe no le saco fotos a los pajaros volando jejej un buen flete jajaj xd ql curao la ley del mas fuerte numas po hermano ta mas feliz el cabro xico y a los buenos tatuajes ay!! escapa ql!! pobre wn un buen carro de supermercado la pura verdad!! qe buenos trajes igualitas jaja xd xd wns huecos ojala tuviera una hermana o tia asi jajajaja las gloriosas construcciones ejale le dio una ayudita la cagaron los qls por qe puedo volar!! los prinsipios de isain bolt (o como se escriba)[FAIL!!] gato karateka es el gato de chuck norris qeo turnio xd la profe ql yahoo!! XD el wn caliente me recuerda a bob esponja jjajaja la cara ejale!! jaja se le acabo la pintura esa fue mi tora te cumple u.u un escelente parachoques XD la guagua es el gordito de endenante y como lo asi pa larga distancia? jajajajaj ay qe aser eso algun dia y el ultimo la imaginacion de los niños alcansa pa mucho o poco?? xaito me avisan si qieren mas puse todo mi esfuerzo