La nueva malvada del 13 Carolina Arregui.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Panzho!, 23 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Panzho!

Panzho! Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    CAROLINA ARREGUI SERÁ VILLANA EN PRÓXIMA TELESERIE DE CANAL13

En “Luna llena”, nombre tentativo de la producción sobre hombres lobo que debutará en marzo del 2010, la recordada protagonista de “Ángel malo” interpretará a la ambiciosa y manipuladora dueña de la universidad donde transcurre parte de la trama, quien hará lo que sea con el fin de conseguir apoyo económico para salvar a su casa de estudios en crisis. (TERRA.cl)

SANTIAGO, noviembre 23. Carolina Arregui vuelve de villana a las pantallas de Canal 13. Y es que luego de sufrir con sus melodramáticos personajes en teleseries como “Machos”, “Don amor” y últimamente “Cuenta conmigo”, la destacada actriz mostrará ahora una faceta pocas veces vista en ella, la de una ambiciosa y manipuladora mujer que hará cualquier cosa con tal de conseguir sus objetivos y volver a tener la posición económica que alguna vez tuvo. Es así como será “Carmen” en “Luna llena”, la telenovela del primer semestre del 2010 de UC-TV y que girará en torno a los hombres lobo.

Según adelantan fuentes del área dramática de la estación católica, su rol será el de la dueña de la universidad en donde estudiarán y trabajarán parte de los personajes principales de la producción, casa de estudios de la que está a cargo desde que su marido ya no está con ella. El problema es que no ha tenido buena suerte en eso y actualmente la institución se encuentra en una severa crisis económica, por lo que ‘Carmen’ necesita encontrar a personas que la ayuden con dinero, más aún si debe mantener a dos hijas.

Una búsqueda en que no dudará en usar diferentes tipos de artimañas, llegando a acercarse a “Guillermo” (Cristián Campos), un millonario en el que verá la solución a sus problemas. No obstante, este galán ya tendrá una relación amorosa con “Kiara” (Patricia López) y vínculos especiales con “Soledad” (Tamara Acosta), por lo que la llegada de una tercera mujer a su vida no será nada de fácil, tomando en cuenta también la especial (y avasalladora) personalidad que tendrá el papel de Arregui.

Cabe destacar que este nuevo desafío televisivo de la recordada protagonista de “Ángel malo” no pretende ser la villana sin sentimientos y mala-mala de ciertas telenovelas. Y es que si bien la ambición la moverá en su vida, también tendrá aspectos que la sensibilizarán y la mostrarán como un ser con variadas aristas. “Es un personaje más de carne y hueso, más normal, como todos los seres humanos, que muestran diferentes facetas dependiendo del contexto y el momento en el que se encuentren, y a ´Carmen´ su situación económica la llevará a tomar decisiones y estrategias que la harán ser villana en la teleserie”, adelantan personas involucradas en “Luna llena”.

Una faceta de mala sobre la que Sebastián Freund, productor ejecutivo del área dramática de la señal universitaria, señaló a Terra.cl que “estamos encantados de que ella juegue ese rol”. Consultado por las razones que lo llevaron a darle un papel así a Arregui, Freund respondió que fue “porque nos encanta que ella pruebe este rol que siempre es súper cotizado por los actores y que se da súper bien para ella, o sea, el perfil da excelente, no hubo ninguna duda, cachamos que era ella y dijimos ´démosle un papel más de villana´”, a lo que agregó que “igual nuestros papeles en esta teleserie son tridimensionales, o sea, no es el malo-malo ni el bueno-bueno, sino que el malo también tiene de bueno y el bueno tiene de malo, pero en este caso la Carola es más villanita que en otras producciones y seguro el público se va a sorprender con este nuevo rol”.

2. Nata Lie

Nata Lie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me gusta como actua Carolina.
    No tengo duda de que hará
    un buen papel.

3. Master Changox

Master Changox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    Como le incaria el diente a esta iñora :D
    ----------------------------------------
    Habra que ver como sera la novela nueva

4. danih2

danih2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    me encanta ella,
    la admiro mxo como mujer ^^
    es preciosa, ademá
    de ser una gran actriz.

slds.

5. gatoalbox

gatoalbox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vieja rica

6. nikojo

nikojo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Wen aporte

7. Lena1504

Lena1504 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Viva la Carolina Arregui,,me encanta.

8. clascor

clascor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    me encanta ella
    encantado hago maldades con ella... XD

9. Mrtncilloo

Mrtncilloo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

x2!!!!!!!!!!!

10. 4/4 Beat

4/4 Beat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  11. elver27

elver27 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    80
    que brillo tiene, esta es mas trepadora que cualquier modelito de la tv. primero se caso con el director de canal 13 en la epoca de angel malo...se aseguro la pega, despues se lo cagó con el Kliche, luego se aseguro con un weon que era ex CNI, el mismo de la financiera ilegal la cutufa en la epoca de pinochet y que despues estuvo procesado por robos de autos, uno de los cuales le regalo a esta weona, sabiendo ella la procedencia, ya que tambien tuvo que declarar al respecto. Cinica la weona, no se que tanto les gusta.

12. chespy69

chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    mas rika esta señora

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas