hola portalianos rockeros... (nose si esto va aca o en debate, pero es solo para rockeros o metaleros) pensando me sugio la duda:crazy2:.. algo que se repite en todos los rockstar es el sexo,drogas y alcohol (no es que este en contra de estos)... mi duda es: SERA NECESARIO ESTÒ, yo no conosco ningun grupo que no lo haga. ustedes como rockeros lo harian tambien??? a y si conocen algun grupo que no sea drogadicto o alcoholico, diganlo... todo esto inspirado en la pelicula: ROCK STAR..(esta aca en el foro.ACA) PD: si eres rockero da tu opinion..;guitarrista::rock:
Pusiste la pelicula que yo subi Emmm.. creo que no es necesario, es posible llevar una vida totalmente dedicada a la musica y solo musica. CREO. pero CREO.. que el Guitarrista de los Red Hot Chili Peppers es asi, una vida sana orientada a la musica (se que existen mas pero él se me ocurrio primero) Yo nose si lo haria Eso si, Sexo y Alcohol.. Drogas no Ahora, la peli es una exageración. Si bien existen esas cosas.. No creo que se lleguen a esos extremos (como en la peli) o si?
zorry si te molesta que aya puesto el link pero lo puse para que se dieran cuenta a que puede llegar la cosa.. pero es solo un ejemplo...ademas asi compartimos el cine rockero.. aunque si ai problema lo saco nomas..
No hay problema con el link, es mas le haces promocion a su aporte... Yo pienso que estos 3 factores mas que ayudar al Rock, lo hacen decaer, ya que estos vicios terminan destruyendo la carrera y la creatividad de muchos artistas... En lo personal creo que todo execeso es malo, en especial de estos 3 factores... Los grupos SxE, no incurren en esos exesos...
no creo que sea necesario simplemente algunos les gusta el copete a algunos las drogas y a todos les gusta el sexo es cosa de como quieras llevar tu vida simplemente Saludos Paz
para esto hay un tremendo ejemplo lemmy kilmister de motorhead ese viejo qlio lleva ese tipo de vida y hay anda weiando todavia
osea pa komponer esos pedasos de temas tienen k vivir algo bkn ya sea drogados y was raras osea weas furtes k te hace sentir efuria y lo expresan mediante sus intrumentos
Yo tampoco creo que sea necesario , pero hay que admitir que mas de una cancion buena se les a ocurrido en algun viaje de acido y wea , como que esto los inspiraba . En todo caso bien dificil dar un ejemplo de una buena banda que no abusara exesivamente de las drogas y el alcohol.
lemmy es un dios xD eso depende de cada uno, aunq la fama y todo lo q incluye ser un rockstar yo creo q te incita a todos los vicios por ahora yo igual llevo una vida asi pero guardense los margenes claramente xD me gusta probar weas
Por el contrario amigo.. te lo agradesco! He posteado un par de pelis rockeras... - Rock Star - Alta Fidelidad - El Mundo De Wayne Para que las busques ahi en el foro de pelis!
obiamente no es necesario...pero creo ke ai ke respetar lo ke piense cada unos de esos musicos..si les gusta drogarse...bn i si no tb..la wea eske solo kiero disfrutar de su musica... aunke si soi artista algun dia i soi asi seria la media vida ! saludos !