Algunos futbolistas feos pero con un poquito de talento no sobresaliente xd

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por shalo1989, 15 Ago 2012.

1. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    163
    1_Juan Carlos Henao (Medellín, Antioquia, Colombia; 30 de diciembre de 1971) es un futbolista colombiano. Juega de portero y su equipo actual es el Once Caldas de la Categoría Primera A colombiana.
    [​IMG] [​IMG]
    http://www.youtube.com/watch?v=moISQCSqxfE

2_Jairo Leonard Patiño Rosero (Cali, Valle del Cauca, Colombia; 5 de abril de 1978) es un futbolista colombiano apodado como «El viejo», por los rasgos de vejez marcados desde su juventud. Juega de mediocampista y actualmente juega con el Cúcuta Deportivo de la Categoría Primera A del fútbol colombiano.
    [​IMG] [​IMG]
    http://www.youtube.com/watch?v=omzeK8cK7KI

3_Carlos Alberto Martínez Tévez (
    Barrio Ejército de los Andes, Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, Argentina; 5 de febrero de 1984) es unfutbolistaargentino, juega de centrodelantero y actualmente se desempeña en el Manchester City FC.En su carrera, Tévez ha conseguido 17 títulos oficiales. A nivel local, sus títulos más destacados fueron el Torneo Apertura 2003 y el bicampeonato de la liga inglesa 2007/08 y 2008/09. A nivel internacional, la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental 2003, la Liga de Campeones de la UEFA 2007-08 y el Mundial de Clubes 2008. Por último, con la selección de su país obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, en los que además fue el goleador del torneo.
    Con sus dos tantos convertidos al Blackpool Football Club el 17/10/10, Carlos Tévez se convirtió en el jugador sudamericano que más goles hizo en la historia de la English Premier League logrando un total de 56 tantos oficiales, y superando al uruguayo Gustavo Poyet (54 goles) como goleador histórico sudamericano de dicha competición. El 22/05/11 se consagró como máximo goleador de la English Premier League junto al búlgaro Dimitar Berbatov con 21 tantos, siendo el único jugador sudamericano de la historia en lograrlo. Además, es el único futbolista argentinoque ha ganado la Copa Libertadores, la Champions League, la Copa Intercontinental y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

[​IMG][​IMG][​IMG]

http://www.youtube.com/watch?v=LGBIkWebXgA

4_
    Peter James Crouch (nacido el 30 de enero de 1981 en Macclesfield, Inglaterra) es un jugador de fútbol inglés que juega en el Stoke City de laPremier League de Inglaterra. Inició su carrera en el Tottenham Hotspur, Crouch ha jugado en cinco clubes de la Premier League, El Tottenham Hotspur, Portsmouth, Aston Villa, Southampton y Liverpool, desde el comienzo de su carrera en 1998, antes de volver al Tottenham en 2009. Después de haber representado a Inglaterra en la Sub-21, fue llamado por primera vez a la categoría absoluta en 2005 por Sven-Göran Eriksson, y jugó en el Mundial 2006 en Alemania. Crouch sigue siendo seleccionado por los técnicos posteriores de Inglaterra Steve McClaren y Fabio Capello. En la Liga de Campeones de la UEFA 2006-07, fue el segundo máximo goleador detrás de Kaká.

[​IMG]?[​IMG]?[​IMG]
    http://www.youtube.com/watch?v=_QcylCs623k

5_Franck Ribéry
    Debutó el año
    2001 con el Union Sportive de Boulogne, de su ciudad natal. En temporadas posteriores, jugó en el Olympique Alès, el Stade Brestois 29 y el FC Metz. En enero del 2005 fue traspasado al Galatasaray de Turquía, llenando su trayectoria en el país turco con algún que otro altercado policial y delictivo, aunque ayudó a vencer en la Copa de Turquía de 2005, gracias a un gol crucial en las semifinales. Sin embargo, en junio de ese año abandonó el club para unirse al Olympique de Marsella. El club turco recurrió el traspaso a la FIFA, causa que fue decidida finalmente en favor del jugador por el Tribunal de Arbitraje Deportivos (TAS) en abril de 2007.En 2007 Ribéry fichó por el FC Bayern de Múnich,[SUP]2[/SUP] firmando un contrato que lo liga al equipo alemán hasta el 30 de junio de 2011. En la prensa se especuló con que el valor del traspaso habría rondado los 25 millones de euros, más 4 millones si el Bayern se clasificaba para la Liga de Campeones de la UEFA en la temporada 2007/08. No obstante, el director deportivo del Bayern no quiso revelar la cantidad de dinero que tuvo que desembolsar el conjunto bávaro por el pase del jugador francés, en cualquier caso el fichaje más caro en la historia de la Bundesliga. En la temporada 2011-2012 esta teniendo una buena actuación, tanto en convertir goles, como en asistencias. Actualmente lidera la tabla de asistencias con 10 en 18 partidos con el FC Bayern de Múnich.

*Cuando tenía 2 años sufrió un grave accidente automovilístico que le dejó profundas cicatrices en la cara
    [​IMG] [​IMG]

http://www.youtube.com/watch?v=HJh5tC2xZ48

6_Ronaldo de Assis Moreira (
    Porto Alegre, Estado de Rio Grande do Sul, Brasil; 21 de marzo de 1980), conocido en el mundo como Ronaldinho Gaúcho o solo como Ronaldinho, es un futbolista brasileño del Atlético Mineiro. Es reconocido mundialmente por haber estado en equipos europeos como el FC Barcelona y AC Milan y por sus participaciones con la selección nacional de fútbol de Brasil. Fue nombrado como el mejor futbolista de la década 2000-2009 por la revista World Soccer y elegido Jugador Mundial de la FIFA en 2004 y 2005.

Gremio de Porto Alegre-Paris Saint-Germain-Fútbol Club Barcelona-AC Milan-Flamengo-Atlético Mineiro

[​IMG] [​IMG]

http://www.youtube.com/watch?v=I6UgURfhBAM

p.d. : ME DIO PAJA SEGUIR PONIENDO MAS WEONES FEOS.

2. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    :lol::lol: hermostros :lol:

3. liladecorazon

liladecorazon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja buta que son feos, pero me vas a decir que ribery y ronaldinho no son sobresalientes?

4. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    era en tono de broma eso

5. Chelo23

Chelo23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ronaldhino feo el ql pero sin duda uno de los mas grandes

6. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
    waaa dios mio lo que tienen de talento lo tienen de porfiaos >.<
    Cuando los talentosos y lindos
    :sonrojado:

:santa:

7. negro_chillan

negro_chillan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    qls feos wn... pero igual se afilan las medias minas!!!

8. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    y Zamorano??

9. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Faltó kalule y clarence acuña!!!

10. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
    estaba jugando fifa y me acorde de Ozil
    :lol:

11. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Crouch se come la media mina po wn :lol:.

12. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15