[21-12-10] U. de Chile suma refuerzos y los hinchas de Colo Colo se molestan

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 21 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    37
    Los forofos “albos” reclaman con vehemencia a través de internet por la demora y los nombres que sólo suenan hasta ahora, salvo Joan Muñoz y Patricio Jerez, en la escuadra de Pedreros mientras su archirrival se está quedando con todas las “vedettes”, como Gustavo Canales y Boris Rieloff. ¿La principal queja? La edad de los posibles “calados”, como Rolando Schiavi.

La U. de Chile en un abrir y cerrar de ojos contrató nuevo técnico y cuatro refuerzos, dos de ellos considerados “vedettes” de este mercado de piernas: Carlos Alfaro, Nery Veloso, Gustavo Canales y Boris Rieloff, a los que se podrían sumar luego Gustavo Lorenzetti y Albert Acevedo.

Por contrapartida, en Colo Colo llegó uno que se estaba probando, el joven Joan Muñoz y Patricio Jerez, lateral izquierdo de Huachipato. ¿El resto? Sólo rumores y prácticamente ninguno gusta al hincha.

Y es que tras la temporada pasada, los colocolinos perdieron la paciencia con Diego Cagna y Blanco y Negro. La demora en las contrataciones y los nombres que rondan en Macul no gustan y prueba de ello son los numerosos temas de debate en torno al tema.

En el sitio DaleAlbo.cl se ha generado una batahola con el asunto refuerzos. De hecho, el usuario identificado como “Rafalbo7”, creó un tema preguntando si “las 'madres' (apodo despectivo de los “albos” a los hinchas de Universidad de Chile) contratan mejor que nosotros”.

Las respuestas no se hicieron esperar. “Mucho mejor diría yo. Saben lo que necesitan y si hay que pagar por ello lo hacen, no tienen dobles contratos ni nada de amistades turbias con representantes”, disparó con todo “xbatuquex”.

“Albomanj26” agrega que “con gran impotencia reconozco que sus dirigentes ésta vez están haciendo las cosas mejor que las 'mentes brillantes' de B&N”.

Más duro es “leo_pibe10”, quien solicita poco cordialmente a que en Blanco y Negro muevan sus asentaderas lanzando que “Rieloff se va a las 'madres', Canales a las 'madres', Olivi lo más probable, a las 'madres', ¿y Colo Colo?”

Aunque también hay forofos en otra vereda, como “Chanos”, quien filosofa sobre quien creo el tema conminándolo a dejarse de mirar el “pasto del frente”: “Preocúpate de Colo Colo viejo... El campeonato pasado lloraron porque las 'madres' contrataron a Victorino, Bueno, Vargas... ¿Y? ¿Qué ganaron?”, aseveró.

¿LA FUNDACIÓN LAS ROSAS?

Otra cosa que no gusta es la edad de los refuerzos que están sonando. El popular “alucard” creó un topic citando a la Fundación las Rosas, que se encarga de gente de la tercera edad y la compara con Colo Colo.

“Islas, 31 años; Schiavi, 37; Scotti y 'Kalule', casi 70 años entre los dos. Andaban detrás de Pablo Guiñazú de 32 años y de Martín Palermo en su oportunidad que tiene casi 40. Es decir, de una politica de comprar jovenes de proyección que no está resultando nos pasamos al extremo de traer a los pobres que ningún club quiere por la edad. De un extremo a otro. Son nefastos nuestros dirigentes”, les entra con pierna en ristre este usuario a los altos mandos de Blanco y Negro. Aunque el “Flaco” defensor de Newell's, el “Titán” del gol y el símbolo del Inter están lejos de ser desechados por sus clubes, valga la aclaración que le hacen también otros contertulios.

“Monumental” replica preguntando ¿a qué edad llegó Cejas, el 'Tigre' Muñoz a Colo Colo? ¿A qué edad llegó Buljubasich a la 'UC'? Antes de putear, dense un poco el trabajo de leer algo”.

El asunto es claro: la mayoría en Colo Colo no le perdona una a Diego Cagna y a Blanco y Negro. ¿Qué opina el amigo Redgolero de esta situación? ¿Están actuando bien en Pedreros esperando para fichar al adecuado? ¿Las apuestas por la experiencia son valiosas o sólo un “tapón” para los canteranos? ¿O derechamente es todo podrido? La pelota es tuya.

2. Bravero

Bravero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo entiendo las criticas y la preocupación... se hablo de pocos refuerzos, pero buenos.... y tamos en cero practicamente. Sin contar que quienes han sonado como posibles refuerzos, vienen ya de vuelta en sus carreras.

Entonces, como no estar preocupados. Muchos, donde me incluyo, piensan en que vamos a repetir la nefasta experiencia de este año....

Como no estar preocupados!!!

3. Ravenclaw

Ravenclaw Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se si influya mucho el tema de los famosos refuerzos, el Colo ha invertido harta plata en weones que ni juegan o son malisimos, yo creo que deberian cambiar al raton de tecnico que tienen, asi como nosotros echamos al ratonusso y creo que podrian tener un mejor desempeño, si el campeonato era de ustedes y lo perdieron por weones no mas, no porque la catolica haya sido el mejor del torneo que creo, le regalaron en bandeja a un equipo que solo tuvo una racha corta al final.

4. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Totalmente de acuerdo con el tema.
    Lo unico en lo que se cayo la Chile es con el entrenador, pero como colocolino creo que existen dos alternativas respecto a los posibles refuerzos:
    1.- Esta corriendo plata por debajo.
    2.- Los dirigentes y el técnico son derechamente weones.

Con lo que cuesta clasificar a la libertadores y estamos desperdiciando la oportunidad de hacer un buen papel

5. Zerowolfk2

Zerowolfk2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Las empresas velan por sus intereses, y B&N es una empresa por lo q están viendo lo que les conviene. La diferencia está en que azul azul se mojó más el potito, sino fuera por lo de Simeone...serían la "vedette" de las contrataciones.

6. Jacker_Nero

Jacker_Nero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    wena wn....

7. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    dijeronq traeria poco pero bueno
    y van a traer artos y malos como siempre wm :(

8. Pingüino

Pingüino Invitado
    /41

0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Porque los equipos "grandes" del pais caen en traer a jugadores que vienen en decadencia, siempre he pensado que deben darle la oportunidad a la cantera, jugarsela por los cabros, le hace bien al equipo, a la seleccion, al bolsillo de las ratas llamadas dirigentes.

Me averguenza leer rumores de Shiavi, deben haber 3 cabros en las inferiores mejores que el.

Soy de la U pero considero que los equipos chilenos y todos no tienen una politica de hacer jugadores.

9. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    vamos la U

10. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Dicen qe van a hacer una renovacion al plantel...
    y suenan puros wnes de 30 años para arriba
    COMO ES POSIBLE!!

11. Levi Benton

Levi Benton Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Está bien que alegemos si no fichan a ningún weón de renombre ps... nos estamos quedando con el mismo plante qlo...

12. sagametal

sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    fundación las rosas xDDDDDDDDDDDDDDD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas