La Nocturna.. [Noticias de Lucha Libre - 23 Enero 2011]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MordeKai, 23 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    44
    ehhhh.. Hola!

1.- Nuevo DVD de WCW:

La WWE pronto lanzará a la venta un DVD de la difunta empresa WCW, el cual llevará por nombre "The Best of Nitro".

Se espera de que este DVD sea lanzado el proximo 25 de Mayo. Inicialmente el DVD tendría por nombre "Best of Seasons 1 & 2", pero al parecer el cambio de nombre indica de que WWE no seguirá lanzando mas DVDs de WCW.

Diamond Dallas Page [DDP], 3 veces Campeon Mundial de WCW, indicó hoy mediante Twitter de que el será el Host del DVD.. esto es lo que DDP dijo:

"Lo acabo de saber... al parecer estaré como presentador en el proximo DVD de WWE, Best of Nitro... Eso suena excelente.. Los mantendré informados."

2.- Gaytista a WWE:

Todos en WWE piensan de que es solo cosa de tiempo ver nuevamente a Batista dentro de la empresa nuevamente. Él actualmente esta en Tailandia filmando una pelicula llamada "The Man with the Iron Fist" junto a Cung Le, Russell Crowe y Lucy Liu. Sin duda de que esta es la mayor produccion en la que ha estado involucrado Batista como actor.

3.- Algo sobre WWE All Stars:

Se ha lanzado la pagina oficial del proximo Videojuego de WWE, WWE All Stars, la cual pueden visitar aqui: http://www.wweallstars.com/

Ademas se han incluido 3 nuevos nombres al Roster, los cuales son:

Eddie Guerrero
    Sgt. Slaughter
    Jimmy Snuka

PD: A pesar de que Hulk Hogan aparecio en la primera version de muestra del juego, ha sido eliminado completamente.

4.- Ex WCW debuta en ROH:

El ex Campeon Violento de WCW Crowbar [Quien tambien tuviera un paso en TNA] debutó anoche en ROH en las grabaciones de ROH on HDNet en Philadelphia.

5.- Kurt Angle "chocho":

Kurt Angle tuvo que abandonar rapidamente el Tour de TNA debido a una emergencia familiar. Resulta que su novia Giovanna Yannotti fue trasladada al Hospital rapidamente ya que su presion sanguinea estaba muy elevada. Junto con el "incidente" acaba nacer Giuliana Marie Angle, nueva hija de Kurt Angle. Se sabe de que la bebe esta en perfectas condiciones, pero la madre debe permanecer bajo el intensivo cuidado de los doctores para mantener bajo control su presion sanguinea.

6.- Videito de TNA viajando a Paris:

Aqui hay un video de 9 minutos donde se puede ver a algunos de los Luchadores de TNA mientras viajan a Paris:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=DBfy0R8ykzE[/ame]

7.- Sid Vicious arrestado:

Ex ex luchador de WWF y WCW Sidney Eudy, mas conocido como Sid Vicious, Sid Justice o Psycho Sid fue arrestado el pasado viernes en Memphis, Tennessee luego de que la policia lo descubriera manejando sin cinturon de seguridad.

Esto no era tan grave, sino que el problema fue de que producto de esto le encontraron 18 gramos de Marihuana y ademas se dieron cuenta de que no contaba con licencia para manejar.

Sid fue notificado por los cargos de: Posesion de Marihuana, Conducir sin licencia y ademas por no usar cinturon de seguridad. Mas tarde fue dejado en libertad luego de pagar un bono de $1,000.

BYE!!

::portalnet::

2. † Kenshin †

† Kenshin † Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    1.- A esperar que salga el DVD y alguien lo suba al portal no mas :tecito:, ojalá sea bueno.. :guru: DDP

2.- Ke se quede grabando películas no más Bultista, que termine su vida lejos de WWE xd

3.- :guru: Eddie Guerrero

4.- No vi mucho de WCW, asi que no lo cacho :XD:

5.- :omfg:

6.- :zippymmm:

7.- Sycho Sid..me suena..:zippymmm: Creo que vi una lucha de el contra HBK en RR del 97..:zippymmm:

Gracias Morde!

PD: A la horita que andas posteando noticias :jaja: ::DX::

3. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Crowbar como el grupo...no lo vi nunca luchando pero el grupo es la raja!!

4. Bloo v1.3

Bloo v1.3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    WCW :guru: DDP :guru: A esperar ese DVD, aunque preferiria uno que no sea producido x WWE :/

A mi me gusta el juego nuevo, me recuerda a ese de peleas donde los monos eran cabezones :3

Crowbar :guru:

5. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojala sea bueno el DVD,aunque no me gustaria que fuera el ultimo que sacaran sobre WCW

Batista no se extraña,que ni vuelva...

All Stars,juego de mierda,que pena que incluya en esa caga de juego a :guru: Eddie

No cacho a Crowbad :lol:

Felicidades a Angle y la media cagadita con Pyscho Sid,porque chucha todos caen en la drogas,que mal...

se agradece

6. mechaa!

mechaa! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Batista no vuelve

7. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    Que Tetista vuelva o no no hará gran diferencia.

8. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Esperando ese Dvd :baba:

Batis qué? No lo conozco :lol:

All Star me tinca mucho ahora. Don Eduardo Guerrero estará ahi wn :-)guru:)

y Diamond Dallas Page csm !. jajjja

9. Rex Cranium

Rex Cranium Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizás Batista sea una de las dos sorpresas del Rumble
    Que buena que esté Eddie en el juego quizás lo juegue
    Y yo vi pelear a Crowbar parece que era contra Vampiro en una lucha de mesas xd

10. L/A~destruction°

L/A~destruction° Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    excelente que bueno que salga otro dvd de wcw los dos primeros que sacaron me gustaron mucho y ojala que este sea bueno tambien

pasando al tema de Kurt bkn que alla sido padre y ojala su novia se recupere pronto

se agradce la info Morde

11. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

wenas news
    igual la wcw la llevaba mas que la wwf Xd

12. Trunks

Trunks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    vale por las infos.!

Estado del Tema: