06/11/10 La UC gana con escándalo en San Felipe y sigue muy cerca de Colo Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mirkoxx, 6 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mirkoxx

mirkoxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Se impuso 3-1 a los de Ivo Basay y quedó a dos puntos de los albos, pero el match terminó de manera lamentable ya que una bomba de estruendo causó estragos en el arquero Paulo Garcés. Debió ser atendido en la cancha.

Universidad Católica ganó un difícil partido como visita ante San Felipe por 3-1 en un duelo que se vio empañado por los incidentes provocados por la hinchada local sobre el final de la brega.

Los cruzados se impusieron con tantos de Fernando Meneses, Milovan Mirosevic y Roberto Gutiérrez, mientras que Miguel Ángel González descontó para los aconcagüinos.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, de esta manera, “rezan” por un triunfo de la U mañana domingo ante Colo Colo, ya que así podrán mantenerse a sólo dos puntos de alcanzar a los albos en lo más alto del Torneo.

DOS GOLPES EN CINCO MINUTOS

El comienzo del partido fue parejo, pero poco a poco San Felipe se hizo dueño de las acciones, teniendo a Miguel Ángel “Mágico” González como figura, pero sin incomodar al portero Paulo Garcés, la UC despertó y en el minuto 28 avisó a través de Roberto Gutiérrez. El “Pájaro” cabeceó un centro desde la izquierda, la pelota dio en el palo izquierdo, recorrió la línea, pero no ingresó milagrosamente. Pese a ello, los cruzados pudieron abrir la cuenta tan sólo dos minutos más tarde.

Fernando Meneses ejecutó un tiro libre lejano, la pelota dio en la barrera e ingresó por el centro del arco ya que el portero Bravo había quedado descolocado por el rebote. Los de Pizzi aprovecharon el desconcierto de su rival tras la apertura de la cuenta y a los 35 volvieron a abrazarse, ya que Milovan Mirosevic convirtió en gol un penal cometido por Ángel Vildozo sobre Felipe Gutiérrez. De esta forma, la UC se fue al descanso con una buena ventaja frente a un conjunto de San Felipe que se vio afectado por los goles cruzados y que se dedicó a protestar la actuación del juez Patricio Polic.

CIERRE PARA EL OLVIDO

La segunda mitad comenzó con un presagio de lo que a la postre sería un triste final del compromiso. Un hincha local tiró un petardo al área de los estudiantiles, dejando afectado a Paulo Garcés momentáneamente.

No obstante, y una vez reanudado el juego, las cosas mejorarían para los de Ivo Basay, ya que a los 55 el “Mágico” González clavó un tremendo zapatazo desde fuera del área para descontar.

A partir de allí San Felipe atacó con todo y tuvo reiteradas situaciones, especial en los pies de Vildozo, Domínguez y Páez, pero todas sin fortuna.
    Y cuando sólo quedaba un minuto para que se cumpliera el tiempo reglamentario, Roberto Gutiérrez encaró desde mitad de cancha y sacó un remate cruzado llegando al área para decretar el 3-1 final y así sumar su decimocuarta diana en el certamen.

El tercer tanto cruzado desató la ira en la barra local, que nuevamente tiro una “bomba de estruendo” al área de Garcés, que ahora pareció sufrir más aún que la primera vez.

Al instante los proyectiles comenzaron a llover y se produjo el ingreso de Carabineros al campo de juego, por lo que Patricio Polic decidió culminar la brega sin dar descuentos.

Con este resultado la UC sumó 62 unidades al cabo de 30 fechas, mientras que San Felipe se mantiene con 42 y corre peligro para perder terreno en la lucha por un cupo en la liguilla final por Copa Libertadores.

Fuente: http://www.terra.cl

2. tarzanboy

tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    una verguenza ese estadio y esos hinchas.. q lástima

3. Jacker_Nero

Jacker_Nero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
  4. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo vi por roja directa, mi nuevo CDF Premium...

Es verdad que esas weas no pueden pasar en un estadio, fue una ordinaries la wea que paso, pero con esa actuacion Garces tiene que puro postular a un Oscar...

Catolica lo gano bien.

5. GatoMota

GatoMota Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    todo estoe s culpa de segovia ! hahaha ...

6. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    alomejor era protesta contra segovia y le callo a garces XD

7. Pequeño Saltamonte

Pequeño Saltamonte Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Unaa Verguenzaa Estaba Viendoo El Partido (Por Internet ya k sake cdf) y los Hinchas de San Felipe komenzaron a tirar kosas una Lastima

Lo Importante es k se ganoo Vamoo UC

8. Radra!

Radra! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    shuu nose qe paso

lo vere en las noticias :zippymmm:

vale x la info

9. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    una verguenza la wea. y basay tiene el descaro de ir a increpar al arbitro xd
    asi no mas ..

10. Kbracan

Kbracan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que vergüenza, Garces siempre haciendo show

11. deskarao

deskarao Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1