El partido que estaba programado para las 18:30 horas en el Estadio Monumental entre cruzados y albos finalmente sufrió una modificación en su horario, ya que fue fijado finalmente para las 20 horas según informa el sitio oficial de Colo Colo. Luego de disputarse este fin de semana la última fecha de la fase regular del Campeonato Petrobras, las parejas de cuartos de final de los Play Off quedaron configuradas de la siguiente manera: Universidad Católica (38 puntos)- Colo Colo (24 y 2 diferencia) Universidad de Chile (35)- Unión San Felipe (24 y 3 dif.) Unión Española (32)- Unión La Calera (25) Palestino (30)- OHiggins (27) PROGRAMACIÓN Los partidos de ida de cuartos de final se jugarán entre miércoles y jueves de esta semana y los encuentros de vuelta se disputarán entre sábado y domingo. Cuartos de Final, partidos de ida. Estadio Santa Laura Unión San Felipe-Universidad de Chile Miércoles 25 / 18:00 horas Estadio El Teniente de Rancagua OHiggins-Palestino Miércoles 25 / 20:00 horas Estadio Municipal de La Calera Unión La Calera-Unión Española Jueves 26 / 16:00 horas Estadio Monumental Colo Colo-Universidad Católica Jueves 26 / 20:00 horas Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
penca los horarios si: Unión La Calera-Unión Española Jueves 26 / 16:00 horas quien va a poder ir al estadio a ver ese partido? si a esa hora toda la gente trabaja, estudia o que se yo, bien penca ese horario D:
yo tengo la entrada en mi mano para el partido de Colo-colo vs universidad catolica ;D la compre hoy y dice jueves 26 de mayo 18:30 Hrs. Jue, 26-5 18:30 Hrs. Monumental Colo Colo v/s U. Católica http://www.anfp.cl/fixturesyprogramacion.php y en la pagina de la anfp aun sale horario de siempre 18:30 hrs