Prefiero el manicomio de la imaginación que la cárcel de la razón La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios y la policía. Augusto Strindberg Manicomio de la Sierra de Madrid en estado de Completo Abandono Hospital psiquiátrico. Palermo (Sicilia), Italia. 1995. Hospital psiquiátrico. Palermo (Sicilia), Italia. 1991. Hospital psiquiátrico. Palermo (Sicilia), Italia. 1985. Hospital psiquiátrico. Palermo (Sicilia), Italia. 1995. Hospital psiquiátrico. Palermo (Sicilia), Italia. 1995. Hospital psiquiátrico. Palermo (Sicilia), Italia. 1995. Hospital psiquiátrico. Palermo (Sicilia), Italia. 1995. Manicomio de Denbigh-Primera institución psiquiátrica en Gales, 1844 hospitales psiquiátricos abandonados de Estados Unidos Hospitales y Manicomios
ooooooooo esos lugares son la perdicion wena frase ¿Saben cual es la diferencia entre un hombre inteligente a uno sabio? Que el inteligente sabe lo que dice y el sabio sabe cuando decirlo mañana me los kago a todos en la pega
A P O R T A Z O ! No se puede esperar menos de los fotográfos de la agencia Magnum po wn! que buenas imágenes. Me encantan estos lugares wn, misteriosos, cunas de las mas grandes locuras jeje. y sobre todo me encantó esta frase wn Prefiero el manicomio de la imaginación que la cárcel de la razón Muchas gracias tata
tan buenisimas las fotos compa me hacen recordar Resident Evil esta salio justa wn kisas cuanto tiempo paso ese gato tratando de salir del cajon q los locos lo dejaron metido