Alimento para deportistas.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Neek, 28 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Neek

Neek Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro, y me he interesado principalmente por este subforo ya que me encantaría aumentar mi masa muscular y creo que aca podría encontrar bastante ayuda, primero, no voy al gym, pero hago por lo menos 2 horas de deporte 3 veces a la semana. (mas un par de abdominales y flexiones en las noches cuando no estoy muy cansado), Hoy fui al doctor y de pasadita le conté que quería aumentar mi masa muscular y me recomendó un alimento para deportistas que se llama "Ubiten", la caja dice: "Alimento para deportistas con adición de : Aminoacidos, L-carnitina y Ubiquinona. Alimento fortificado en Magnesio y Vitamina C" Ingredientes: "Sacarosa, citrato de magnesio, aspartato de potsaio, caboximetilcelulosa sodica, L-carnitina fumarato, vitamina C, lecitina de soya, acido citrico, aroma limon natural, ubiquinona", bueno quería saber si esto de verdad ayuda, y si no, que puedo tomar para aumentar masa muscular ( brazos y pectorales principalmente) mas ejercicios si tienen para complementar, muchas gracias de antemano :)

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    si contamos que con la emjor nutricione ntrenameinto y descanso otpimo tienes un 70% de nutricion 20% entrenameinto y 10% de descanso y estilos de vida, la suplementacion juega un rol de un 5 a 10% en los rogresos.

la respuesta es que no hay suplemento que sirva como dice. tienes que lelgar a un equilibrio entre esos factores apra que puedas crecer maximo 1kg de msuculo al mes, los suplementos solo ayudan epro no es como un esteroide o anabolico como lo pintan. cuando tienes conocimientos mas basicos en nutricion te daras cuenta que los suplementos solo ayudan pero no hacen la pega, la pega lo hace la comida solida el descanso y la pega que debes hacer tu es rpepararte la comida y entrenar.
    vee in mi index ahi aparece de como auemntar masa msucular y dietas ejercicios etc pero no gastes la plata en eso

3. Seba_boso

Seba_boso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Donde compraste ese producto ??

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas