amigos del portal si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. Hace unas semanas atras mi abuelo le dio un accidente vascular el cual fue algo muy fuerte para nuestra familia, ahora se encuentra bien pudo sobreponerse a esta prueba que le dio la vida, pero con unas pequeñas secuelas y es el tomar unas pastillas muy caras que se llaman XARELTO (RIVAROXABAN DE 20 MG) esta cajita de 28 comprimidos le cuesta 65 lucas es muy cara por lo menos para nosotros me preguntaba si alguien conoce de algun lado que las pueda vender mas baratas o algun dato se los agradeceria saludos portalianos
es un medicamento muy nuevo por lo tanto no hay alternativas, y la farmacia popular como dice el socio es dificil que lo tengan ya que ellos le compran a la cenabast y este medicamento no lo tienen licitado, por su precio y porque no hay suficiente evidencia cientifica que respalde su uso aun, en casos de acv indican aspirina y clopidogrel ademas de anticoagulante oral como el acenocumarol. indicarle el xarelto es solo decision del medico, un farmaco nuevo sin suficientes estudios de seguridad en relacion a las reacciones adversas en vez de indicar lo que dicen las guias clinicas de acv que son farmacos super conocidos y mas economicos incluso me parece que estan dentro del auge, algun visitador medico habra llegado con un camion cargado de dinero y unos estudios que muestran la parte bonita para que empieze a preescribir xarelto, mi consejo anda con otro medico o consultale al mismo y explicale que no puedes pagar el xarelto y necesitas que le indiquen lo que dicen las guias clinicas en chile en relacion al acv.
muchas gracias amigo por tu respuesta iremos a ver al doctor para expresarle lo que mencionas gracias por dedicarme un tiempo