Alimentos que nos ponen mmmmm......hot?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lady Bathory, 26 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lady Bathory

Lady Bathory Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Según la investigación de Discovery Health, existen ciertos alimentos de uso cotidiano que son una verdadera ayuda para levantar la libido de las personas. Lo anterior los transforma en afrodisíacos naturales que ponen a tono tus niveles hormonales, principalmente la testosterona, de modo de disfrutar con mayor placer la actividad erótica con tu pareja.

Pero ¿cómo ayudan específicamente estos alimentos? Como explicaron en de10, el cuerpo envía las primeras señales desde el sistema límbico del cerebro a la región pélvica por medio del sistema nervioso permitiendo que los vasos sanguíneos se dilaten y logren la erección masculina y femenina (a través del clítoris).

¡Pero eso no es todo! Ya que además permiten que esta erección se mantenga cuando los vasos se cierran e incluso te dan placer gracias a los neurotransmisores -dopamina y noradrenalina o norepinefrina- descargados por tu cerebro al consumirlos.
    Ya lo sabes, ahora sólo debes tomar nota de los siguientes alimentos afrodisíacos y echarlos al carrito cuando vayas al supermercado:

1.- Semillas de anís: ¿sabías que los griegos y romanos la consumían para elevar su deseo sexual? esta planta posee un compuesto estrogénico que permite un efecto similar a la testosterona, lo que aumenta tu rendimiento en la cama.
    Anís estrellado | hierbas.cl

2.- Paltas: los aztecas lo llamaban el “Árbol de los Testículos” por su parecido al ógano masculino, por lo que aprovechaban el poder erótico del alimento en sus relaciones íntimas.

Palta | comidajaponesa.cl

3.- Plátanos:
    al contener grandes cantidades de potasio y vitamina B, propician la producción de la hormona sexual. Además, es un hecho que esta fruta posee un gran parecido al pene, por lo que puede estimular el deseo.

Plátano | charsrecipes.com

4.- Albahaca:
    es un revitalizante y energizante eficaz al que se le atribuye la propiedad de incrementar el vigor sexual si se consume con regularidad.

Albahaca | wikimedia.org

5.- Cardamomo:
    ¿sabías que esta especie aromática se ocupa para tratar la impotencia en los hombres? lo anterior ya que puede incrementar la circulación.

Cardamomo | 123rf.com

6.- Ajíes:
    las similitudes entre el chile y el sexo van desde la sudoración y el incremento de la circulación hasta los aumentos de los latidos del corazón. Pero este alimento también se nutre de sus beneficios, es decir, ayuda a que los dolores disminuyan y otorga una sensación revitalizante.

Ajíes | wikimedia.org

7.- Pepino:
    este fruto, junto con tener una forma fálica, posee algunos estimulantes que aumentan el fluido sanguíneo en la vagina y, por ende, propician una mejor relación sexual.

Pepinos | cabasc.com

8.- Ajo:
    desde hace mucho tiempo se cree que la hortaliza ayuda en la circulación y es un fuerte estimulante del placer sexual. Sin embargo, en años anteriores a los monjes tibetanos les era prohibido entrar al monasterio luego de haber consumido ajo dada su mala reputación.

Ajo | agrocope.com

9.- Papaya:
    esta fruta, al igual que el anís, es estrogénica de modo que actúa sobre dicha hormona femenina e incrementa su libido. Asimismo, es utilizada como un facilitador de la menstruación.

Papaya | wikimedia.org

Fuente: radiobiobio.cl

2. kamuiryu

kamuiryu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta info ya la habia leido antes.....Pero mas que los alimentos (en mi caso) depende de la situacion y si a eso le sumamos que tengo radiador de fiat 600.

Igual agradecido

3. La_General

La_General Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Interesante... no tenía idea
    gracias

4. Alxs

Alxs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    El aji activa las hormonas del placer!
    :1313:

5. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    waaa me voy pal super csm y a ponerla seria ojaoaj se agradee la info cumpaa

6. palinux

palinux Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

jajaj notable lo del radiador jajaja

a mi no me gusta ninguna de esas weas y soy mas caliente k la cresta xD

7. venom_1712

venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3