hoy está disponible subsidio al empleo joven

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 10 Dic 2009.

1. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    51

FUENTE ORBE.CL
    Como un "apoyo significativo a los trabajadores jóvenes de menores ingresos" calificó el Subsecretario de Previsión Social, Claudio Reyes, el pago de estos Subsidios al Empleo Joven que es realizado mensualmente por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE).

Con los pagos de este mes se está beneficiando a miles de trabajadores jóvenes a lo largo del paí*s, gracias a esta medida que formó parte de las medidas pro empleo adoptadas por el Gobierno para apoyar a los sectores más vulnerables afectados por la crisis económica internacional, no obstante es una medida permanente que beneficia a jóvenes entre 18 y 24 años.

"Estos subsidios, implican que el Estado está pagando más de 2 mil 200 millones de pesos al mes para apoyar a los jóvenes que trabajan", enfatizó Reyes, al mismo tiempo que aprovechó de explicar que este pago "confirma el fuerte compromiso social asumido por la Presidenta Michelle Bachelet con los trabajadores jóvenes y mejorar las ofertas laborales para ellos".

Según detalló Reyes, "gracias a este subsidio miles de jóvenes que pertenecen a los niveles más vulnerables de la población, pueden acceder a un aporte en dinero que mejora sus sueldos, en los momentos que más lo necesitan, contribuyendo a un mayor bienestar de sus familias".

Los 70 mil pagos de este mes están disponibles a partir de hoy en los medios de pago que indicaron los jóvenes o en cualquier oficina de Servipag.

La postulación a este subsidio puede hacerse sin trámites a través del sitio web oficial www.subsidioempleojoven.cl o bien, directamente, en las sucursales del Banco BCI Nova. Para consultas se puede llamar gratis al 80055 26 26.

2. Ignaxi0

Ignaxi0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    son weas no mas yo gano un moco y no me dan el subsidio por q tengo q tener una ficha y q tengo q vivir poco menos en una casa q c te callendo pa q me den el puntaje y ma encima te van dando de a un moco en resumidas cuentas una mierda...

3. sharpito

197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    toda plata es bbien recibida

4. nicotb

nicotb Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Justo ahora...Me pregunto por qué estarán pasando tantas cosas los ultimos dias...Me huele a desesperacion.

En too caso bien por los que accedan al beneficio.

5. ringolda

ringolda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    eso es verdad...

6. sharpito

197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    la plata escasea asi que si es un moco no importa si no la tienes

7. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    No es tan asi la cosa, el famoso bono por hijo son $ 1.200.- y bajas a Iquique desde la Comuna de Alto Hospicio te cuesta $ 1.200.- Ida y Vuelta, donde esta la gracia?

8. sharpito

197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    que esos 1200 no lo tenias en tu bolsillo

9. Cursor

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Y nunca llegaran pues los cobras y con lo mismo pagas la movilizacion de vuelta, osea den a las Viejitas algo que puedan disfrutar po

$ 2.400.- eso se llama "Costo de Vida" que el gobierno no lo toma en cuanta para nada.

10. thedarkcid

thedarkcid Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    si BKN ...io ayer cobre $37.000 lukitas, no es malo pa los regalos de navidad...lo que recibia ahora es solo el aporde del mes de julio-agosto

11. Cursor

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    A eso voy, aqui thedarkcid;9624325 esta Muy Feliz por que recibio algo Digno de un trabajador pero las viejitas reciben en su "Bono po Hijo" $ 1.200.-

Donde esta la "Igualdad" las viejitas, esas que nos permiten estar aca vivos

12. sharpito

197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    l aplata cuando escasea siempre es buena ...