Ayuda Pendrive Microsoft de 16 gb

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por Lord _ Khyron, 24 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lord _ Khyron

Lord _ Khyron Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno amigos la cosa es la siguiente, le enmviaron a mi hermano dos pendrive de 16 gb cda uno con ionformacion vital para arreglar su pc..la cosa es que se arreglo, pero queriamos saber si podemos sacar la proteccion contra escritura o si exsite algun modo para ke keden para ser ocupados ya que seria un desperdicio dejarlos ahi tirados...

No se puede eliminar ni adjuntar ni formatear..gracias y espero respuestas..:loca:

2. enixx125

enixx125 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ......Amigo si tienes el sistema Windows. ya sea Windows xp o 7 o otro .

As unas cuantas modificaciones, dentro de mi pc, vas a herramientas/opciones de carpeta/... dentro de opciones de carpeta te diriges a la pestaña que dice /ver.... y en configuración avanzada. Están archivos y carpetas ocultos.

Activas mostrar todos los archivos y carpetas ocultas, después a mismo en configuración avanzada checas las demos opciones que se encuentran abajo y desactivas la opción.... ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado) desactivándola te saldrá una advertencia pero ignórala y le das aplicar y ahora si puedes ver las carpetas que están en tu pen drivers o usb que contienen la información que no se deja copiar.....

Ya que lo mas posibles es que estén ocultas las carpetas que si puedes copiar y si aun así no se puede, lo mas posible es que sea por un archivo que proteja la memoria usb,.. debe de ser un auntrrum.inf para eliminar ese archivo tienes que instalar de aquí lo descargas

http://www.filehippo.com/es/download_unlocker/
    y instalado ese puedes eliminar ese posible archivo que impide copiar o cortar la información

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas