Bueno hoy se me ocurrio la idea de aportar ya que hace tiempo que no aporto niuna wea xD !! Bueno hoy les contarè historias fantasmales que han pasado en mi vida (En casas ) 1ra historia : Era un dìa viernes si no lo recuerdo tipo 2:00 de la mañana tenìa mucho sueño pero no me quize quedar dormido mi abuelita estaba con cancer ... hasta que en un momento antes de acostarme estabamos sentados en un sillon para 3 personas y mi mama con mi tia en un sillon individual ... y mi mamà mira a la ventana y dice : Mira viene tu tio ... ya que mi tio tiene las llaves de la casa por cualquier cosa y lo que mi mama ve en la ventana era una mujer muy parecida a mi abuelita... me dio tanto sueño que me acoste ... eran tipo 3 y media de la mñn y escucho que todos lloran y me levantò y le pregunto a mi tìa : Y mi abuelita ? Y ella respondio : Se fue a caminar a el cielo... minutos despues me di cuenta que esa persona que camino por afuera era mi abuelita... 2 historia : Recuerdo que era en el mes de diciembre sali del colegio..... 3 dìas despues fuimos de viaje para la playa ....Creo que fue a algarrobo . iamos en el bus y veo en media carretera 2 personas mirando a el bus... luego nosotros nos bajamos antes de llegar por que teniamos que visitar a casa de mi abuela que estaba en media carretera ... luego despues de bajar del bus veo a las mismas 2 personas en la ventana de la pieza de mi abuela (era impresionantemente de dìa ) luego en una casa llegan los policias y les pregunto que paso ... y dicen que 2 personas habian muerto... eran las mismas que vi en el bus y en la ventana de la csa de mi abuelita no tengo màs...tengo pero no las recuerdo bien xD:X::
Gracias por el aporte, pero estimado hay un tema en adherido, para postear estos relatos, acá solo se perderán en el fondo del foro. Saludos
interesante... tonce yo tbn te voy a contar un anecdota nose si llamarlo asi pero da igual. Hace como un mes mas o menos lamentablemente fallecio una cuñada y dejo a un niño de como 2 años mas o menos la cosa es que ya nos a visitado unas cuantas veces en nuestra casa y el martes nos visito otra vez. todo empezo cuando nos fuimos a acostar todos ya estaba a punto de quedarme dormido cuando sientos pasos fuera de los dormitorios (los dormitorios de los niños y mio estan juntos) pensando que eran los niños me incorpore para ver quien era y si entraba a la pieza y nada era como si caminara de una pieza a otra de los niños, al ver que no entraba y no emitia mas ruido que las pisadas al caminar me extraño ya que cuando los niños se levantan a media noche van directo a la pieza, bueno lo que me asusto fue que tenia el pc encendido y estaba descargando unas cosas y empiezan a sonar las teclas como si estubieran escribiendo rapido, al oir eso mas unos ruidos de bolsa me levante con bastante susto para ver quien era y como ya te lo imaginas no habia nadie. cuento corto mi señora desperto le conte nos quedamos dormidos y en la mañana me dice que los pasos que escuche fueron de muestra cuña fallecida, yo le pregunte como sabia ella, me dijo que le hablo en sueño le dijo "paola no te asustes soy yo mi señora la llamo por su nombre y le dijo si soy yo no te asustes" ademas mis hijos la vieron cuando los arropo. bueno eso seria saludos
jo! muy buena. yo tb hize algo parecido. puedes buscarlo como , Mi casa y sus historias XD espero que estes bien
Woooo el tema regreso del averno xd jejej wenas historias wn, he oido varias en las personas ke fallecen, aparecen por ahi antes de morir! se agradece!! saludoos!