Inacap o Santo Tomas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hellinside, 15 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hellinside

hellinside Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, lo que pasa es que quiero entrar a estudiar Turismo en alguna de estas dos instituciones pero nose cual tiene un mayor prestigio y calidad; la Inacap ofrece turismo/turismo aventura (el turismo aventura me llama mayormente la atención) y la Santo Tomás ofrece solo Turismo, en cambio Inacap da la posibilidad de proyectarse a continuar, teniendo asi un titulo de nivel profesional, diferente a la Santo Tomas que solo te quedas con el titulo tecnico nivel superior.

mi pregunta es: ¿cuál de estas dos instituciones es mejor en el area del Turismo?

Saludos!

PD: Soy de Pto. Montt, me gusta la Filosofía, Psicología, Metafisica, Astrología, etc. pero encuentro que los puedo llevar como "hobby" mas allá de ejercerlos como vocación, turismo es la carrera que quiero ejercer.

#1 hellinside, 15 Nov 2011
    Última edición: 15 Nov 2011
  2. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Duoc UC

Pero si estai de verdad obsesionado entre estas dos te aconsejo el Incapaz....

;)

3. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    yo optaria entre esas dos por el incapaz

4. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    ​Inacapino! xd

5. gualallo

gualallo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Tienes algun pituto para desarrollar tu pega? vives en alguna zona turistica?? practicas algun deporte??? Eres De plata???? Si no respondes SI, a 2 preguntas, mejor estudia otra cosa porque solo engrosaras la lista de cesantes ilustrados..... Respondiendo tu pregunta, pepende que que inacap o santo tomas tiene que ser uno que quede cerca de una zona turistica, sino vale callampa....... pon mas datos.

6. mauricioarsa

mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ninguna de las dos weas!!! tanta Insitucion privada ha hecho mierda la educacion, ha saturado el mercado con profesionales y ha endeudado a cientos de familias modestas. estudie harto no mas y entre a una estatal se lo recomiendo ( como plan B DUOCUC)

7. tulenke

tulenke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la ST es mala en varias carreras, en algunas decente y en otras horrible como Turismo...
    y en la Incapaz.. bueno el nombre lo dice... no hay posibilidad de otra U? (ideal sería otra carrera XD)

8. Vildosola

Vildosola Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
  9. Polaxhooo

Polaxhooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    santo tomas vale mierda wn, estudio ingenieria comercial hay y la unica wea que e aprendido es a hacer rendir mas la plata a la hora de salir a tomar wn

10. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Si po viejo, así te agarrai los wenos paros con las terribles tomas y salí de vacaciones en Enero con cúa

;)

11. AxLogan

AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    453
    las 2 U'es son malas, mi vieja trabajo como directora de capacitación en las 2, trabaja aun en una, y me dice que las 2 son malas, pero sobretodo el incapas, ahí los wnes tienen como 5 oportunidades para pasar el ramo, hasta puedes pagar para tomar el ramo en vacaciones, con eso te digo todo, conclusion: ambas son malas pero en incapas es asqueroso.

PD: hay una pagina con rankings de las U'es según varios estudios y ademas aparecían varios datos de universidad/carrera como % de titulados trabajando al 1er y 2do año, cosas así.

12. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    Primero q nada no estudies eso wbbbbbbb seras cesante t arrepebtiras xfa hacene caso

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas