cabros , hace años se puso de moda la teoria de la evolucion y personalmente creia que era una teoria confirmadisima con los hallasgos arquelogicos de hominidos y demas pero que solo faltaba encontrar el eslabon perdido, ahora empeze a ver documentales y buscar informacion y resulta que se esta poniendo en duda esta teoria debido a la complejidad y la especificidad de las celulas y de la materia prima original y otros estudios . En la mayoria de los documentales cientificos estan negando casi rotundamente esta teoria .Bueno me resulta extraño el tema , tengo entendido que se han encontrado diversos tipos de hominidos y no entiendo porque esto no confirma un cambio paulatino del hombre a traves de millones de años. Espero que me ofrezcan toda la informacion posible
Las cedudas son muy complejas, pero pueden ser el resultado de una evolucion. La misma cosa con el codigo genetico: muchos dicen que un codigo no puede aparecer al azar, pero se puede que el codigo sea tambien el resultado de una evolucion.