Alucinante

Tema en 'Astronomía' iniciado por elxmaikol, 24 Ene 2013.

1. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicado en la zona alta del Desierto de Atacama, el Observatorio Europeo Austral (ESO) opera un conjunto de telescopios y observatorios astronómicos ubicados en La Silla, Paranal y en el Llano de Chajnantor.

El desierto de Atacama posee más de 360 días despejados al año, lo que sumado a la casi nula luminosidad lo hacen un lugar ideal para ver el universo.
    Ubicado en la zona alta del desierto más árido del mundo, el Observatorio Europeo Austral (ESO) opera un conjunto de telescopios y observatorios astronómicos ubicados en La Silla, Paranal y en el Llano de Chajnantor.

El ESO fue fundado en 1962 y es una organización intergubernamental con 15 países
    miembro.

ESPERO QUE LES GUSTE COMPAÑEROS :-)

2. corazon_xunxo

corazon_xunxo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bkn ..... gracias

3. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Chile tiene el potencial para convertirse en el eje principal de los estudios astronomicos aca en la Tierra, por sobre España y Hawai (donde tambien tienen un complejo bkn)...pero es una lastima que solo los Europeos y Norteamericanos se den cuenta de eso...

buenas fotos!
    Se agradece el aporte

4. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    ke buenas fotos , y si tenemos la suerte de tener un observatorio de primer nivel , se agradece men