9 vez con la hermana de mi compa

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por juan1988, 18 Ene 2023.

1. juan1988

juan1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Me Gusta recibidos:
    66
    Buenas, andaba medio perdido debido al exceso de trabajo y los compromisos correspondientes, así que a mi amiga no la veía hace rato, paso que ayer me enferme y me dieron licencia por unos días, y como cada resfrío trae exceso de moco, hay que llamar a quien lo retire. Unos mensajes por acá y por allá y tipo 22.30 aparece en mi casa por quién lagrimeaba mi campeón, mi familia justo salió de viaje ayer así que mi licencia de enfermo coincidía con el viaje.
    Así que la hago pasar y nos pusimos a conversar, ponernos al día de nuestras vidas y le comento que estaba solo hasta el sábado, así que ella eligió si se iba o no, aunque tenía poco permiso me dijo. Así que le dije ya, que hacemos, tomamos, nos ponemos al día o aprovechamos tus pocos momentos acá? y me dice, vine a sacarte el resfriado no a conversar.
    Que me dicen, la tomo de la cintura y le subo la polera, encuentro sus sostenes los cuales subo y le quedan al aire sus pechos, le digo mejor te los saco para que no te ahorquen, así que le saco la polera y el sosten en 20 segundos, y comienzo a lamer esos pechos de una manera frenetica, pezones enormes cafes, que estaban duros y grandes.
    A los dos minutos me hace para atrás, estabamos aún parados en el comerdor, al lado de la mesa y saca una silla y se sienta, me pesca el short, lo baja y me sobajea el calzoncillo con el pene duro dentro, en 5 segundos abre el calzoncillo y saca el bulto y lo agarra con la otra mano. Me dice, me ha extrañado? y le digo lagrimea día a día por ti, a lo que lo pesca y se lo echa a la boca, comienza a succionar y lo suelta y empieza a lamer de arriba a abajo y viceversa, moviendo el cuero para arriba y abajo.
    Me dice subimos o culiamos acá abajo nomas? ya que las camas es weveo y todo, a lo que le digo, mejor aquí nomás y no tenemos que limpiar ni ordenar.
    Se para de la silla y se baja sola el pantalon y calzon, quedando desnuda ante mi, yo por mi parte tenía el pantalon a medio culo por lo que lo tiro al suelo y quedo solo en polera, la que no tapaba nada.
    La agarro y le doy un beso, la empiezo a tocar y ella a mi, y la doy vuelta, y comienzo a rozar mi pene en su culo, le digo que se apoye en la mesa y se pone de guata con los pies colgando, la subo un poco mas para que afirme las rodillas y me queda muy arriba, así que la bajo y le meto la mano con saliva entre las nalgas, despues le escupo y le paso nuevamente por la zanja gigante, le digo apoyate en la mesa y tratare de llegar a ti jajajaja ya que mis 17 cms no hacen magía, le abrí las pieles y pude entrar en su vagina, pero ella me dice mejor tirate al suelo y me siento en ti, que me dijeron, fue una maravilla esa imágen, un culo enorme dandome la espalda y un poco más allá entrando mi pequeño en ella, estuvimos así hasta que se canso y le dije que vaya al sillón. Camino un poco y se acuesta aún jadeando cansada, por lo que la estiro y le abro las piernas con mis manos, me queda a la vista esa empanada de pomaire exquisita la cual aplico manitos y lengua a destajo, haciendo que se vaya cortada.
    Me dice que le chupo siempre rico la vagina y me río, le devuelvo el cumplido a ver si me la chupaba pero me dice, echame el moco en el poto, ya que le había gustado la última vez.
    Le digo ya pero siempre por el culo me voy rápido, me calienta mucho, no quieres más por la vagina? me dice noo, así mismo dame, así que la ubico a la orilla del sillón, le subo las piernas y empiezo a echarle escupo a mis dedos, los hunto en su culo humedeciendo y a probar, abría, miraba, trataba, sacaba, miraba entraba, gemía, sacaba, hasta que me dijo ahí si esta entrando y le doy hasta el final, cuando siento que estaba 3/4 dentró y el forro ya se solto le digo ahora me muevo?
    Empiezo de a poco y luego más rápido, luego más fuerte y mas lejos, mas cerca y mas duro hasta que le digo que se viene su nectar, me dice llename que te extraño y zas, le eche varios días de moco acumulado.
    Le pego unos empeñones mas, trato de echar lo máximo y lo retiro y me paro al baño, le traigo toalla y se limpia bien y se para, ya en el baño me dice que tenía muchos hijos y que los botara toda la semana.
    Nos lavamos y me dice me voy a ir ahora, ya que pedí poco permiso, y yo sorprendido le digo, bueno, hasta el próximo feriado.

vientonorte, Joshr, bauza y otra persona les gusta esto.
  2. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    Nada más rico que un buen anal....

A rubivergara le gusta esto.
  3. RonalRTP

RonalRTP Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    129