Pendejo que mató a otro pendejito en Providencia, sentencia perpetua calificada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cicecu, 18 Sep 2008.

1. cicecu

cicecu Usuario Nuevo nvl. 1
    232/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Medio rabia cuando mataron salvajemente a ese pobre pendejito en la calle, y el que lo mató nada de que estaba drogado o que estaba bajo los efectos del alcohol para permitir baja de condena, simplemente yo le daría perpetua calificada 40 años de cárcel, al igual que el grupo implicado en el asesinato minimo 20 años de cárcel. Las camaras de vigilancia acusaron todo el acto salvaje e indigno.

A los padres del asesino mejor que cuiden bien a su angelito porque se lo pueden hacer desaparecer, ahí se muestra la crianza y la irresponsabilidad de sus padres, una familia con ceros valores morales.

2. [Coyote]

[Coyote] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy partidirio de esas penas carcelarias en las cuales al asesino y al violador le den una condena en la cual pasa gran partede su vida entre las rejas.Pero nuestro poder judicial no tiene las facultades para sentenciar a alguein asi,aunque sean varias muertes de por medio de un individuo para una pena asi,ya que al estado le cuesta mucha plata y obvio se cuidan el bolsillo tambien,no les conviene darle muchos años a un asesino por un homicidio ya que la plata no alcnzaria para esos efectos.pffff pura mierda,ojala algun dia esta wea cambie se apliquen condenas yanquis para estos asesinos y violadores y sacarlos de nuestras calles y meterlos en un lugar en donde solo puedan hacerse daño entre mismos.

3. cicecu

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero hacer una aclaración que hicieron los medios, ya que el juez pidió el arresto del pendejo asesino y la fiscalia no lo arresto o no dio la orden de detención, el asesino esta bajo libertad vigilada. Me hule algo muy turbio esto y es que me tinca que el pendejo asesino tiene santos en la corte o influencias a nivel político o empresarial de parte de su familia.
    Este asesinato no debe quedar impune y no dejemos que la anestecia de la farandula de la tv cauterice la conciencia de la gente. Se que como es fiestas patrias la gente va andar en otra en jolgorios, juergas o pan y circo. Pero no olvidemos que aquí se cometio un crimen salvaje en complicidad con otros, y sebe ser castigado con todo el peso de la ley sean quien sea.

4. [Coyote]

[Coyote] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No tiene comprado a nadien y si fuese asi tendria que pertencer a una familia muy adinera y con muchas influencias para algo asi,pro creeme que eso se ve poco.Aca los unicos ineptos son la gente del poder judicial con el estado conjuntamente.Deben cambiar la maldita estructura,no puede ser que un asesino tenga ese tipo de privilegios,osea de que estamos hablando,se lo quiere proteger o no?debe haber un cambio en esta materia si o si.

5. cicecu

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la cosa es que a este asesino lo van a identificar públicamente y es mejor que se haga una buena cirugi plástica facial para que nadie lo reconozca o se mande a cambiar a africa, porque de seguro lo van a pillar por ahí volando bajo y se lo van a dar vuelta.

6. cicecu

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si a este pendejo y a su pandilla se le aplicara un castigo ejemplar para los de su raza o generación, algo que duela tanto a nivel social, los pendejos les caería la teja que aquí no pueden hacer todas las que quieran, tambien es culpa de sus familias que no les enseñan valores eticos y morales, ya que bienen de familias disfuncionales. Madres y Padres separados, o que los dos trabajan y dejan a estas mierdas sola en sus casas.

7. cicecu

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo otro uno de los detonantes es el exagerado consumo de alcohol que no se a visto desde el año 2000, en 7 años el consumo de alcohol aumento extrepitosamente en la juventud chilena, el estado es el responsable de esto en no permitir que su sistema de educación obligue y haga extensivo y obligatorio el sistema de deportes, nadie quiere hacer deporte, nadie quiere ser atleta,nadie quiere jugar basqueball, nadie quiere hacer natación, todos quieren beber alcohol. El estado de Chile si no toma medidas draconianas contra el consumo de alcohol, en una decada más tendremos a la población chilena más holgazana de la hostoria del país.

8. Vi.k.ap

Vi.k.ap Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ojalas se haga justicia !! a veces no me explico como existe gente que no piensa y solo actúa es mas como jóvenes hacen algo asi tan a sangre fría no les importo que el estuviera desangrándose es mas un agrandado tenia que pegarle un botellazo y piden disculpas acaso son animales que no sabían que lo que hacían estaba mal o no pensaron antes de actuar pues a los perritos que matan a un niño o una persona los ponen a dormir ( los matan )y eso que no tienen la capacidad de razonar !
    mal realmente mal
    y se que no se debe culpar a los padres por los errores de los hijos pero igual ellos son los que les dan las libertades obviamente los que tiene mayor culpa son los jóvenes estos pero es hora que los padres sepan lo que hacen sus hijos y les pongan limites !!!!!!!.......

#8 Vi.k.ap, 18 Sep 2008
    Última edición: 18 Sep 2008
  9. DeFinALeS

DeFinALeS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    lo van a terminar matando a ete wn si lo dejan libre xd
    ta ma seguro adentro k afuera

10. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    100% de acuerdo con ud komparito, en esta justicia de mierda que se va a hacer

11. oystein Aarseth

oystein Aarseth Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo digo que " ojo por ojo...".Si matas...deberian hacer lo mismo contigo sin importar ninguna maldita estupídez como lo hacen los Srs. jueces y fiscales...
    Xuxa el pobrecito es un niño que estaba drogado...CLARO DEVUELVANLO A SU CASA PARA QUE SE SIGA DROGANDO Y POSIBLEMENTE ASESINANDO A MAS PERSONAS...!!!
    Hasta cuando en este país habrá que seguir soportando que asesinos, ladrones y violadores esten en libertad por la inoperancia de quien debe SECARLOS en la carcel (ya que no hay pena de muerte).
    Estos son tiempos en los que uno debe hacer justicia con sus propias manos ya quienes deben hacerla....SE LAVAN LAS MANOS.

12. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    pokemones emosexuales todoas esas cagaas de tribus urbanas son un asco aparte que eso habla bien mal de la formacion que les dan sus putos padres
    apoyo las barrias hay que matar a ese tipo de culiaos pokemon visto pokemon muerto el ql