[Not] Courtney Love, Garbage, 30 SECONDS TO MARS, Nicko McBrain, Franz Ferdinand, Misfits

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sultana Irenka, 8 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Me dí un tiempito para copiarles varias noticias cabros, asi que ojalá las lean al menos y comenten...

Gracias, gracias, no se molesten! :cafe:

COURTNEY LOVE estrena clip

La actividad solista de Courtney Love se encuentra actualmente con una gran movimiento. Prueba de aquello es el reciente estreno de un videoclip.

'You Know My Name' es uno de los singles que la cantante publicó días atrás -el otro es 'Wedding Day'- y lo transformó en imágenes con la ayuda de Maximilla Lukacs, algo que podrás revisar a continuación.

http://www.youtube.com/embed/Rg_ECFpSceA?feature=player_embedded

GARBAGE presenta video

Garbage nos tomó por sorpresa días atrás con el lanzamiento de material inédito, del que se desprende su reciente videoclip.

'Girls Talk' es el single que el conjunto de Shirley Manson presentó en el Record Store Day. Ahora, su pieza audiovisual está disponible y ahí se aprecia la participación de Brody Dalle, cantante que hace poco editó su debut como solista.

Te invitamos a revisar lo nuevo de Garbage.

http://www.youtube.com/embed/RkpT948yTGw?feature=player_embedded

30 SECONDS TO MARS: nueva fecha en Chile

Tras la suspensión de la semana pasada, ya hay nueva fecha para el concierto que Thirty Seconds to Mars ofrecerán en Chile.

La gira por Latinoamérica fue reagendada, debido a problemas de salud de uno de sus integrantes. En el caso de nuestro país, el show se producirá de manera definitiva el 14 de octubre, en el Movistar Arena.

Las entradas continúan a la venta en el sistema Puntoticket. Las entradas adquiridas previamente tienen validez para la fecha. Devoluciones se hacen por el mismo canal en que fueron compradas.

http://www.youtube.com/embed/Ntlt2tKi4do?feature=player_embedded

Baterista de IRON MAIDEN versiona a R.E.M.

Curiosidades que surgen en el mundo de rock: el baterista de Iron Maiden sorprendió recientemente al tocar en público una canción de R.E.M.

Nicko McBrain estuvo en una fiesta de Mark Selby, campeón mundial de billar. Ahí, improvisó una banda que tocó 'Losing My Religion', de R.E.M., además de 'I'm a Believer', clásico de The Monkees.

Mira los videos a continuación:

[video]http://www.youtube.com/embed/CZo0SwbETRU?feature=player_embedded[/video]

FRANZ FERDINAND vendría a Sudamérica

El lazo forjado entre Franz Ferdinand y el público sudamericano estaría cerca de escribir un nuevo capítulo, ya que surgen rumores de una inminente visita de la banda a esta parte del mundo.

El sitio brasileño Destak Jornal asegura que el cuarteto escocés visitará dicho país en septiembre, para ofrecer conciertos en Sao Paulo y otras ciudades. Todo sería en la promoción de "Right Thoughts, Right Words, Right Action", del 2013.

Aún no aparece información oficial sobre este viaje, así como tampoco la posibilidad de un tour por el resto del continente.

http://www.youtube.com/embed/IIR5vBiC3ig

MISFITS: Glenn Danzig demanda a J. Only

El universo en torno a Misfits se encuentra en pie de guerra por la demanda que Glenn Danzig hizo a su ex compañero Jerry Only.

Según reportan algunos sitios, el ex cantante acusa a Only de no cumplir un acuerdo que ambos suscribieron en 1994 para repartir las ganancias que genere la marca del conjunto.

Una corte de California acogió la denuncia y entregará una decisión, algo que informaremos oportunamente.

http://www.youtube.com/embed/BGUWla4OVrY

2. Marla

Marla Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Ajajaja si leí esa noticia de Glenn Danzig y que el otro se quiere ir por dentro con las lucas. Lo acusó de "lucrar" con el nombre del grupo...

Con respecto a la noticia de Courtney Love, por lo que escuche (ahora escucharé el tema) en la radio le dieron una buena crítica al video. Es más, fue "sorpresivo" y "agradable," cosa extraña para los que no nos gusta ésta chiquilla.

Me leí todo, pero comenté de lo había leído y escuchado nu má.

Gracias como siempre Miss, eres un gran aporte... yo te digo :D

3. Sultana Irenka

687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo aún no tazo el tema de la perra Love :lol:
    Esto de tener youtube bloqueado :(

Gracias Marlita por darte el tiempo de comentar!
    Así dan gusto los users! :D

TE AMI! :uy:

4. Marla

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Para eso, estoy siempre dispuesta Miss. Espero que los demás se únan. Está leeento.

Me too :D

5. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Courtney Love y Garbage, pense que ya estaban bajo tierra (musilcamente hablando), Misfits ni idea que aun siguen con sus etarnas peleas bastante decadentes por lo demas. Por ahí buscare lo nuevo de Love, que aun no conozco a ninguna mujer que le caiga en gracia, como que todas la odian.

6. Sultana Irenka

687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    A mi no me cae tan mal la verdad... Pero es tan no sé... Pucha, la weona fue la envidia de muchas cuando se agarró a Kurt, cuando yo era pendeja la odiaba x eso :lol:

Ahora ya toy viejota pa odiarla porque se agarró a un wn que se mató, pero me quedó la mala onda igual :lol:

7. Marla

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero yo no la odio por eso... claro, era Kurt y ella se lo comió :lol: pero no sé, tiene algo que me hace mirar para otro lado.
    No diré que sus excesos por razónes obvias jajaja, pero la evito.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas