Raw 15 de Febrero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por uıʞɐoɾ, 15 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. uıʞɐoɾ

uıʞɐoɾ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

- Jerry Springer será el anfitrión de un show

- El programa comienza con una jóven cantando el Himno de los EE.UU en honor al Día del Presidente.

- Anuncian que se realizara un especial del Jerry Springer Show, en donde Springer hablara sobre las relaciones de los luchadores. Anuncian que Bret Hart le hablara al público y que Batista responderá al porque ataco a John Cena y abandono su lucha clasificatoria para el Elimination Chamber.

1) Sheamus def. Randy Orton (DQ)

La gente apoya a Orton, cuando Sheamus domina la lucha, luegode unos comerciales es Orton quien esta dominando la lucha.Entra DiBiase y trata de ayudar a Sheamus pero este le pega, y Rhodes golpea a Sheamus para ayudar a Ted, ocasionando el DQ. Luego del encuentro vemos a Legacy en el cuadrilatero reunidos los 3, Orton le aplica RKO a Rhodes, mientras Ted cae afuera gracias a un golpe por Sheamus, y entonces Orton ejecuta otra RKo pero esta vez conecta a Sheamus. La gente aplaudió los actos de Orton.

-
    Backstage: vemos a BRET HART caminando hacia el cuadrilatero.Luego se van a comerciales

- Muestran
    una Promo de la saga BRET/VINCE.

-Bret Hart sale al cuadrilatero y habla sobre su proposito cuando regreso a la WWE, lo que paso en el transcurso y como le gustaria obtener una victoria mas en WRESTLEMANIA, pero como Vince no acepto luchar contra el, se "despide" de la WWE para siempre.

-Backstage: Bret se despide de Kofi, Swagger, Alicia Fox, Primo Colon, Evan Bourne & Gail Kim. Luego vemos a Cena tratando de convencer a Bret de que no se valla y lo piense. Se despiden.

Bret entra a la limosina y es atropellado por una mujer. Aparentemente Bret esta lastimado de una pierna. Los paramedicos le dan atencion y se lo llevan en una camilla.

2)
    MVP & Mark Henry def. The Miz (c) & Big Show (c) (Lucha no titular)Buena lucha en la que MVP sorprende a The Miz con el Playmaker y logra la victoria.

-Sale el Guest Host de esta noche, Jerry Springer. Presenta a su primer invitada Kelly Kelly. Kelly confieza estar embarazada. Dice que no sabe quien es el papa, que hay muchas posibilidades. De momento sale Santino quien "revela" ser el papa del hijo de Kelly. Kelly dice que no es el realmente, que hubo alguien que termino el trabajo, revelando que fue Jerry The King Lawrer. Salen las Bella Twins. Una de ellas revela que la otra es un hombre!. De momento sale Chris Masters a reclamar su espacio como padre del hijo. Entra Eve bien molesta y se enreda con Kelly Kelly. Eve dice que hay alguien que se lo hace mejor que Masters, y presenta a Khali. Santino pregunta quien es el verdadero padre. Jerry dice que tiene los resultados. EL PADRE ES....HORNSWAGGLE!!!!
    Al final Lawer se burla del conductor, diciendo que lo han engañado y que el es novio de Mae Young.

3) Ted DiBiase def. Kofi Kingston
    DiBiase derrota a Kingston con el Million Dollar Dream.

-
    Jerry Springer da su opinión del evento y se abraza con Mae Young.

- Anuncian a Antonio Inoki para el HALL OF FAME 2010.

4). Triple H vs. John Cena (no contestada)

Promo del ataque de Batista a Cena. Tenemos a Batista via satelite discutiendo con Cena quien se encuentra en el cuadrilatero. Cena esta molesto e invita a Batista al cuadrilatero. Llega Triple H al ring. Inicia la última lucha de la noche. Lucha muy pareja, Cena parece que tendrá la victoria, pero Sheamus llega y golpea a Triple H provoca la descalificación a favor de The Game. Al final el Céltico aplica su cruz a los dos ídolos, para mostrarse superior con su cetro.

2. EL TINO

EL TINO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    oe pero esa wea deqe hornswoggle es el papa del hijo de mi amante (kelly kelly) es broma po wn oh no :O o_O

el papá soi yo wn

3. Rated S.E.S

Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    estxbo piola raw
    bn randi wn y
    maricon el sheamus cxliao
    el hhh ganara el domingo

4. Riqii.-

Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    xD raw wn ^^ se agradecee la cobertura perrin

5. pdrox

pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    uffffffffffffffff k estubo weno raw la cago (puro sarcasmo) el segmente del invitado simplemente patetico :(

6. Matiu.-

Matiu.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    mmmm... lo unico bueno fue lo de mi caballo orton :santo:

Thanks...

7. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm..maoma Raw...espero que lo de Kelly Kelly sea parte del Show...

X cierto el padre soy YOOOO XP

8. kamui_vera

kamui_vera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Puta la wea me perdi raw y el atropello a bret por estasr donde mi mina wn puta la wea :/

9. kamui_vera

kamui_vera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Puta la wea me perdi raw y el atropello a bret por estasr donde mi mina wn puta la wea :/

10. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    jajaja weon viciao ...
    Ve alguna repeticion po ._.

11. kyonkichi

kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    36
    estuvo piola el RAW de esta semana...
    jajajaja enano ql....
    nooo mayuyaaaaa!!!

bien por mi caballo Randy Orton, se hara Face?...

12. Jota.SparK

Jota.SparK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    cabros veanlo aqui

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas