Nicole Moreno queda fuera del programa donde debutó como animadora

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 8 Mar 2019.

Etiquetas:
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La exchica reality asegura que renunció pero desde su ex casa televisiva dicen que fue despedida.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Nicole Moreno vuelve a generar polémica. La ex chica reality se toma los titulares luego de que se diera a conocer que había quedado fuera del programa que la vio nacer su reciente carrera como animadora.

    Recordemos que fue hace unos meses que la modelo contó emocionada que debutaba con su propio programa de televisión, “Etilo Chic” de canal Vive de VTR, felicidad que no duró mucho luego de que se viera afectada por la internación provisoria de su hijo en un centro del Sename.

    Fue este último hecho el que marcó un antes y un después, ya que durante ese delicado periodo, el programa se vio en la obligación de buscar a una reemplazante, la que terminó siendo Ingrid Aceitón.

    Tras unas semanas, “Luli” regresó pero ya nada volvió a ser lo mismo. Es en este contexto que de su misma boca se revela que ya no seguirá más en este controversial espacio.

    El problema es que su salida de “Estilo Chic” no está exenta de polémica ya que mientras ella asegura que renunció, desde la producción aseguran que la despidieron y acusaron irresponsabilidad de su parte.

    “Ella no se ha presentado a trabajar. Es una falta a la ética… No se apareció, ¿qué puedo hacer yo? Nosotros el día viernes 22 teníamos grabación, y ella prefirió irse a un evento que cerró sin avisarme”, señaló Anita Almonacid en Intrusos.

    “Una cosa es que esté triste y tenga problemas, y otra cosa es la falta de profesionalismo, y quedar mal con los auspiciadores del programa. Yo lo hablé con ella”, agregó.

    La defensa de Nicole: “Yo decidí dar un paso al costado del programa. Hubo una serie de problemas que no detallaré, pero aseguro que argumentos tengo suficientes para no querer seguir”.

    “Para mí fue un tremendo proyecto que me permitía mostrar un nuevo rol, pero lamentablemente no puedo continuar en un lugar donde no me siento cómoda, donde se me trató de dejar mal por lo ocurrido con la candidatura al reinado de viña de manera gratuita y donde, de manera unilateral, se tomaban decisiones que me afectan directamente”, añadió.

    “Creo que lo más sano es dar un paso al costado, pero lamento que se dé una información que no es real, buscando dejarme mal, porque eso no es efectivo. En estos momentos mi energía y mi preocupación están enfocadas en algo más relevante, y por eso prefiero no seguir ahondando en este tema”, finalizó.

    Fuente: ar13.cl
     
    #1 rolitox85, 8 Mar 2019
    Última edición: 8 Mar 2019
  2. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Entré por alguna fotito hot de la Luli... pero el tema vale callampa
     
    A SERGIO72 le gusta esto.
  3. SERGIO72

    SERGIO72 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    450
    esta mina ni un brillo