La defensa de Helhue Sukni a su hermano detenido con 121 kilos de cables de cobre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 11 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    La defensa de Helhue Sukni a su hermano detenido con 121 kilos de cables de cobre

    El familiar de la excéntrica abogada, famosa por defender a narcotraficantes, fue sorprendido por Carabineros en Los Ángeles.

    11 de diciembre, 2015
    Autor: El Dínamo
    [​IMG]
    Helhue Sukni es quizás, junto a los abogados Aldo Duque y Hernán Calderón, una de los juristas más recurrentes en los programas de farándula chilena. Pero si Duque es famoso por defender a figuras de TV en casos de calumnias e injurias, y Calderón es conocido por haber sido marido de Raquel Argandoña, Helhue Sukni lo es por dos características: su excéntrico vestuario repleto de joyas y trajes kitsch, y su especialización en la defensa de narcotraficantes.


    Esta vez, Sukni hizo noticia por un asunto ajeno a esos dos tópicos. Su hermano, Karim Sukni, fue detenido el sábado pasado en Los Ángeles con 121 kilos de alambres cobre en su camioneta, presuntamente robados. Esto después de una denuncia en su contra hecha por el hombre que le habría suministrado los alambres.

    Los cables, según informa el diario La Tribuna de los Áneles, fueron robados a la empresa de electricidad Coopelan. El hermano de Sukni fue puesto a disposición del Ministerio Público. En tanto, Helhue salió a defender a su hermano en SQP y dijo, al estilo Esteban Paredes, que este no sabía que los cables eran robados y que “estuvo detenido solo en la comisaría y ni siquiera pasó a control de detención, quedando citado a declarar”. Con esto, podría salirle una pega extra a la abogada. Aunque por su cercanía, lo más probable es que no le reporte mucha plata.
     
  2. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    Las familias de estos qls siempre dejando la cagá
     
  3. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    esta vieja tiene pura cara de transfuga..
     
  4. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.026
    Me Gusta recibidos:
    766
    Vieja culiá picante y transfuga.
     
  5. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Qué bueno que lo defienda pese a la falta del hermano, porque hay hermanitas tan vacas...
     
  6. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.343
    Me Gusta recibidos:
    321
    muy asertivo tu comentario.

    hay familiares que son como la callampa.

    independiente que el hermano ande robando, cosa que lo repudio, bien por ella que lo defienda
     
  7. PELAO2006

    PELAO2006 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    2
    Esta vieja culia es una de las tantas responsables de farandulizar la delincuencia haciendo ver a los flaites como pobres niños sin oportunidades y asdf... invitarte a la tele por defender flaites culiaos y alardear de ello...solo en chile
     
  8. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Esta hueona es la que avala la delincuencia, la abogada del diablo
     
  9. Danitanza

    Danitanza Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    102
    Me cae bien esta vieja chula xD
     
  10. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    Está bien que lo defienda si es el hermano, ¿esta huevada es noticia en Chile?.

    La última chupada del mate en este nefasto país, la farandulización de la deleznable delincuencia, medios paupérrimos, gente paupérrima que consume todos y cada uno de estos bodrios.
     
  11. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.686
    Me Gusta recibidos:
    6.899
    era obvio que lo iba a defender :cafe:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas