Blogueando por ahi, me encontre con este articulo de El Francotirador (asi que todo el merito para el). Comentare mas cuando hayan opiniones ... Saludos
mmm yo la veo por ke es el uniko diario ke puedes mirar on line como diario los otros no lo suven el dia o el formato no me gusta
que risa las horas cuando la "lectura" está en su peak. Justo cuando los esforzados trabajadores llegan a la pega XD!!!
Se agradece la info perro. Por lo que pienso, el diario Lun (Las Ultimas Noticias) Se a vuelto famosos gracias a nosotros por que siempre saca info de esta pagina jaja son puro chamullo estos weones. Pero por otro lado el diario combina varios contenidos para toda audiencia y es mas comprensible para personas que No le interesa las noticias con verdadero contenido Eso Saludos!
lo unico bueno de lun es el formato para leerlo, es mas comodo y evitas hacer tantos click. de todas maneras me quedo con el diario la cuarta
Yo creo que el éxito se debe a que se puede leer como si fuera la versión impresa, sin tener que pinchar mil links como en otros diarios inentendibles y complejos de recorrer.
Yo me quede plop con el detalle que no tienen weamaster ... que esta todo automatizado ... sera que tienen una plataforma??? Alguien cachara?