Consulta sobre tarjetas de video y procesador.

Tema en 'Hardware' iniciado por Blackhound, 26 Sep 2014.

1. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Me asalto una duda, que es mas que nada de cultura general que necesidad practica, pero me gustaria que me la respondieran los conocedores. Tonces, mi pregunta es sobre si Crossfire o bien SLI tiene o mas bien, debe tener, alguna correlacion con el hecho de utilizar procesadores AMD o Intel.

Hasta donde se (que no es mucho y disculpen la ignorancia), las tarjetas Nvidia "funcionan" mejor con un proce Intel, mientras que las ATI corresponden mas adecuadamente a un AMD.
    No se si estoy en lo cierto, probablemente no, pero independiente de eso mi pregunta recae en el hecho de que si es o no conveniente emplear 2 tarjetas simultáneamente, que en mi caso serian dos GTX 750 (que ya compre una antes de siquiera conocer el tema, asi que tengo que usarla si o si) junto con un procesador AMD FX de 3,5, que por cosas de lucas, la mb y un poco de costumbre porque desde mi primer pc solo he usado procesadores AMD, es mi alternativa mas inmediata.

Algo me dice que da lo mismo, pero prefiero sacarme las dudas.

Edito: La GTX 750 no soporta SLI asi que no es aplicable a mi consulta, sin embargo igual quizas en algun momento me de la caga por comprar dos weas que si fumen de esta hierba.

#1 Blackhound, 26 Sep 2014
    Última edición: 26 Sep 2014
  2. Rodrigo "Rengo" Diaz

Rodrigo "Rengo" Diaz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso es mas un mito que una realidad es casi lo mismo todo depende del procesador, sobre el SLI o crossfire hay que pensarlo bien muchas veces no vale la pena hacerlo porque 1 tarjeta de video rinde lo mismo o mas y cuesta menos, ademas de que consuma menos que 2 tarjetas, algunas son mejor 2 tarjetas de video y pasas a las tarjetas de video tope de gama eso si el consumo necesitas una buena fuente de poder de por lo menos 600-700 watts dependiendo de las tarjetas.