creo q lo estoy haciendo mal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Phantom Cruise, 14 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Phantom Cruise

Phantom Cruise Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    mido 1.75 y estoy pesando 61 kilos lo cual no aparento. hago ejercicio y tengo unos rollitos en la panza los cual los estoy tratando de sacar con dieta, estoy comiendo sano y poco pero no qiero seguir bajando de peso por que temo perder musculatura, solo qiero eliminar los rollos, que estoy haciendo mal? :S

2. Phantom Cruise

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wn los rollitos en la pansa como les dices no se sacan con dietas si no con ejercicios , ase abdominales y come mas wn !

4. sebastian.annibale

sebastian.annibale Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    hace abdominales, y sale a trotar

5. alexis131994

alexis131994 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    debe ser de familia, yo estoy en las misma condiciones q tu, los de tu familia tienen rollitos igual?

6. raozrsx

raozrsx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    te falta trabajo aerobico creo...

7. Phantom Cruise

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    segun lo q me dijeron hacer aerobica, correr i weas quema grasa en general asi qe igual terminaria bajando de peso, hacer abdominales no necesito por qe al hacer fuerza en la guata se me ven las calugas, no es tanto los rollos q tengo pero molesta, i los qiero eliminar sin perder musculatura ya qe estoy bajo el peso qe necesito

8. GatoCosmico

GatoCosmico Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no cacho weon, pami q teni q comer normal pero puras weas sanas, onda sin grasas, cachai?

9. japz

japz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre se le ven las calugas porq estay muyy flaco y al estirar el estomago se marcan eso no implica q no necesitas ........... a puro abdominal ,trote o bocicleta matai la grasa estacionaria q te queda.................suerte

10. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    los fisicoculturistas no se matan haciendo abdominales para amrcarse, el hacer abdominales es un mito, no solo proque a unas personas le funcione quiere decir que es la formula secreta para que a todos les pase lo mismo.

para quemar mas grasa que musculo, debes ahcer lo que hacen los fisicoculturistas, hacen mayormente trabajo con pesas y algo de aerobico, las pesas lo que hacen es generar el estimulo para mantener la masa muscular, la dieta es la que quema grasas y a la vez evita la catabolizacion muscular con una alta dsis proteica, mezclado con alimentos que reducen al minimo la secrecion de insulina.

vee mi index

11. Phantom Cruise

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

entonces para evitar qe mi musculo disminuya mientras estoy consumiendo menos calorias de la qe necesito, debo agregar proteinas a mi dieta y aplicar pesas ?

12. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    es que cuando estas en un estress energetico enc uanto a lo que deberias consumir versus lo que consumes, en teoria el cuerpo responde secretando cortisol que se va a quemar al musculo, con una dieta alta en proteinas evitas aquello y preservas amsa msucular
    auqnue el cortisol no solo por la comida se genera, si no pro cualquier sistema estresante tambien, por eso vee el index ahi hay una dieta tipo que siguen estos locos, de hecho el autor es fisicoculturista natural

tambien ahi hay un entrenamiento tipo, que generalmente se ajusta muy bien a la dieta que esta en el index, osea los 2 se complementan muy bien, aunque ultimamente estoy poniendo en tela de juicio el entrenamiento de alto volumen, pero necesito investigar mas del tema todavia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas