Para los Fanaticos de la lucha, Acaba de terminar WWE RAW 07.06.2010. en este momento lo van a repetir en el siguiente enlace. no se van a arrepentir, lo mejor fue el Final. Saludos. http://www.wweplus.blogspot.com/
estuvo excelente los novatos de nxt dejaron la caga en raw, y al wn de cena se sacaron la xuxa estuvo mui weno la cago de ase rato q no veía un raw así wn
o wn me llego a emocionar el resultado de raw...ase tiempo ke no veo un raw tan bueno...onda bryan escupiendo a cena wn oooo la raja... mañana lo bajo de una
pero es q wn! lo escupió loco lo escupió wn la wwe me acaba de cumplir un sueño wn ver a cena masacrado por danielson wn, la patá q le puso wn lo hizo recagar wn la wea genial loco Raw ql bueno wn será acaso gracias a Bret Hart? quizás ya se está notando su mano en esta wea po sería genial ojalá se mantengan así y raw no vuelva a bajar po wn porq la dura q este ha sido el mejor raw en años wn
ooo wn cuando staba viendo eel final d al invasion "N" fui a mear como tres veces no stuvo r weeno too la raja wn