ESI "Educación sexual integral" Fomentada por el Gobierno y la Izquierda

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por LOKOLETAL, 19 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    ESI "Educación sexual integral" Fomentada por el Gobierno y la Izquierda JUNTO A LA PEDOFILIA.
    Mañana nuevamente se discute a las 15.30hrs PDL "Garantías de la niñez " Boletín 10315-18 en que quita la PATRIA POTESTAD de los hijos y la traspasa al ESTADO.

Este proyecto de ley posiciona al ESTADO por sobre los padres en lo que respecta el cuidado y enseñanza de NUESTROS HIJOS. Es decir, estatiza a la familia. Contraposición con Art 10 y 19 de actual constitución⛔

Mismo ESTADO responsable de la muerte de centenares de niños del SENAME se consagraría como MÁXIMO GARANTE de los hijos de TODOS los chilenos

Postula y enmarca a la niñez como poseedora de DERECHOS y CERO DEBERES , mientras prohíbe a los padres otorgar éstos últimos pues lo importante será proteger "el interés superior del niño". MANIPULACIÓN DE DISCURSO, pues el niño siempre ha sido poseedor de DDHH, el fin de éste proyecto es eliminar a los padres y limitar su participación en la formación de los niños para usos políticos de la infancia a FUTURO.

Padres que no se sometan a lineamiento de esta ley arriesgan perder la custodia de sus hijos puesto que el concepto de VULNERACIÓN se amplía y bajo esta normativa, por ejemplo, no permitirles salir sería un equivalente a "violentarlos" pues interferiría con su DERECHO a la socialización. Incluso el estado pone a disposición de los infantes una entidad legal para que demanden a sus padres. Asociado a PDL "Servicio de Protección a la niñez y adolescencia"
    Boletín 12027-07. Esto ya ocurre en países coml Canadá y Noruega.

Este PDL es marco protector de ESI "Educación sexual integral" Boletín 12955-04 , elimina protagonismo y cuidado parental en temas de educación sexual. ESI hipersexualiza y corrompe a los niños, pues su base teórica es la "perspectiva de género" lo cual es ANTICIENTÍFICO e IDEOLÓGICO con fines a futuro ECONÓMICOS, POLÍTICOS Y DE CONTROL DE POBLACIÓN.
    ESI además termina con el pluralismo educativo.

Este PDL proviene principalmente de ONU E IPPF, comprobado en otras naciones que bajo estas normativas aumentará explosivamente % de niños transgénero lo que los someterá a futuro a ser dependientes de POR VIDA DE LA BIG PHARMA $$$$$$

En Chile uno de los máximos defensores de estos proyectos son MOVILH, APROFA Y MILES.

#1 LOKOLETAL, 19 Jul 2020
    Última edición: 19 Jul 2020
    A Dolce Gabbana y ALam.- les gusta esto.
  2. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Lo que es ser virgen y no entender nada de nada jahaha

A Hatuey, Taekeon y luque9 les gusta esto.
  3. ALam.-

ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    A ti que te han culiao y entiendes todo de todo por favor explicanos esta degeneracion, pero con fundamentó (no vale la emocionalidad). Supongo que estás contento de saber que tus perversiones de a poco se van volviendo realidad..

#3 ALam.-, 20 Jul 2020
    Última edición: 20 Jul 2020
    A Dolce Gabbana, LOKOLETAL y wakker les gusta esto.
  4. 么ŌromË

么ŌromË Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    160
    Si, los postulados de esa ley son nefastos y dañinos.

Plantea entre otras varias morbosidades que un menor de edad puede tener sexo con un adulto si el niño en su conciencia sexual asi lo desea.

Wn... Los niños son influenciables y manipulables, los pedofilos con esta ley van a estar en su salsa.

Solo gente dañada mentalmente apoyaria esta obscena y grotesca ley.

5. ALam.-

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    Intenta explicarle esa wea a estos zurdos cagaos de la cabeza. Es cosa de ver como saltan a defender la degeneración.

https://www.portalnet.cl/temas/izqu...es-en-adopcion-durante-30-anos.1483088/page-2

Dolce Gabbana, EL CERDO, wakker y 2 otros les gusta esto.
  6. ALam.-

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    Entonces ahora reconoces que los niños son manipulables. Entonces por que apoyas la ESI y la autonomia progresiva?, tienes algun interes en que se influencie sexualmente a los niños???

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  7. ALam.-

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    Y para que le voy a preguntar a esos weones nefastos si tengo aqui mismo en el portal uno que de a poco va saliendo del closet.
    jajaja weon que se siente orgulloso de sentir atracción, solo demuestra lo débil de mente que eres, con razón vota por la izquierda.

A LOKOLETAL le gusta esto.
  8. ALam.-

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    Exactamente no tiene niuna cosa que ver con la otra. Pero te mezclan las weas y sigues apoyando.
    Ademas por que se debería cambiar todo el paradigma social por una minoria?

9. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863

Oye pajaron .

La mayoría de edad legal es de 18.

Sabes que es eso ?

Te das cuenta que escribes puras weas que solo en tu cabeza retorcida toma forma?

En niun país un menor de edad puede tener sexo con un adulto aweonao.

Por que crees que se les dice menor de edad ?

Sabes leer?

A Hatuey le gusta esto.
  10. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Supuestamente no es tan así.. se supone que una mayor de 14 si que puede estar, si se acredita consentimiento, con uno de 18 o mas. Al menos eso explicaron que era el "fundamento" para la igualitarización con el público homosexual, donde se supone que ahí sígue siendo ilegal, Y por tanto, la idea es "igualar" el aspecto legal.... Por otro lado, el sentido común me dice que eso, sea entre heteros u homos, califica como abuso sexual bajo la figura de estupro.... ¿podrías especificar finalmente que aplica? No he leído el código penal en esta parte, y se dice tanto sobre este tema que es complicado ver que es cierto y que es desinformación. Es contradictorio tbn que se hablen esos temas sin tocar el concepto de responsabilidad penal, ni tampoco el derecho a votar. Hasta donde entiendo, si eres capaz de tomar decisiones concernientes al plano sexual, entonces se supone que deberías tener madurez mental suficiente para ser juzgado por tus actos, y para decidir en el plano civil otras cosas.

En cualquier caso, estoy de acuerdo con la idea que debe ser penalizado, y bajo ningún criterio eso debería cambiar. O si lo bajan "doblando las reglas" (mediante discursos retóricos) deberían reformarse también esos otros 2 aspectos...sería insólitoe inconsecuente, en mi opinión, algo distinto.

11. 么ŌromË

么ŌromË Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    160
    En ti sr refleja el desesperado intento de mezclar identidad sexual (lgtb) con concentimiento sexual.

Claramente no te leiste la ley, por eso estas descontrolado escribiendo tonterias....

Moderece y lea.

12. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Con 14 puede ser consensuado, pero eso debe acreditarse.

Normalmente los padres también influyen en el aspecto de permitir una relación entre alguien de 14 con alguien de 18 o mas.

Ahora, es muy común que entre los 13 y 17 se tenga sexo o se inicie la vida sexual entre jóvenes de casi el mismo rango de edad, en este caso verías pedofilia?...

Es muy distinto a una relación entre un wn de 20 o 40 con un adolescente de 14...
    Por temas de madures sexual.

Con respecto al voto... Es distinto el tema, en lo primero se habla de instinto sexual ( biológico) y lo del voto es mas complejo porque con 14 que tanto sabes de la realidad política país?.... Apenas te estas conociendo tu mismo a esa edad.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas