Galaxy Note 7: El plan de Samsung para usuarios chilenos que hayan adquirido un aparato

Tema en 'Rincón Informático' iniciado por diegoss, 11 Oct 2016.

  1. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    196
    La empresa estableció números de contacto para quienes tengan uno de estos modelos, independiente si este fue comprado en el extranjero o por vías no oficiales en Chile.

    [​IMG]

    Aunque técnicamente el desastre provocado por las baterías de Samsung Galaxy Note 7 no alcanzó a llegar a Chile, la empresa Samsung determinó un plan a seguir para aquellos usuarios que de todas maneras hayan adquirido uno de estos dispositivos en el extranjero o a través de importadoras independientes, considerando que nunca fue lanzado oficialmente ni tampoco las operadoras lo ofrecieron a sus clientes.
    De esta forma, la empresa anunció hoy a través de un comunicado que como es de conocimiento público, “en beneficio de la seguridad de los consumidores se han detenido las ventas y reemplazos del Galaxy Note 7 a nivel mundial y consecuentemente, se ha decidido parar la producción de este equipo”.

    “Para Samsung Electronics la satisfacción de nuestros consumidores es y seguirá siendo lo más importante en el ejercicio de nuestro negocio. Por esto, queremos informar que a pesar de que en Chile no hemos comercializado oficialmente el Galaxy Note 7, Samsung Electronics Chile asume el compromiso de recambio o reembolso de dinero para todos los poseedores de un Galaxy Note 7 en el país, independiente de dónde lo hayan adquirido”.
    “También, queremos recalcar que el modelo afectado por este tema corresponde al modelo Galaxy Note 7 y no a Galaxy S7, como se ha indicado en algunas ocasiones”, afirma el comunicado.

    Ante cualquier duda o consulta sobre cambio del producto o reembolso de dinero, la empresa solicitó a los usuarios de este dispositivo contactarse con el Servicio al Cliente de Samsung a los siguientes números telefónicos: 8007267864 para teléfonos fijos, y 224828200, opción 9 para celulares.

    Fuente: http://www.latercera.com/noticia/ga...ng-usuarios-chilenos-hayan-adquirido-aparato/
     
  2. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.324
    Me Gusta recibidos:
    882
    uff que tremendo cagazoo de samsung!, al parecer por esta vez fue derrotado por mac...
    espero que se mejore un poco mas la calidad de sus baterias..

    gracias por la info!
     
  3. Janho.-

    Janho.- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Dic 2014
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    se veia el medio celu weon lastima