19-04-2009 El Infierno de Miguel Riffo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fantasma, 19 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    En enero, un portal partidario de Colo Colo ( www.dalealbo.cl) realizó una encuesta para premiar a los jugadores del campeón. En la categoría "Ejemplo de Valor", hubo una terna: Miguel Riffo, Rodrigo Meléndez y Lucas Barrios. El defensor arrasó con un 71% de las preferencias.

El jugador por el cual Claudio Borghi y Marcelo Barticciotto en algún momento pidieron públicamente "contrato vitalicio" fue excluido del equipo en Quito (para el partido con LDU por la Copa Libertadores) y ayer era insultado sin contemplación en Macul.

El rango de "emblema" que se ganó Riffo no es gratuito. David Henríquez incluso lo postuló como capitán cuando emigró del club, pero en definitiva la jineta recayó en Arturo Sanhueza.

"Me parece que Miguel está sufriendo una injusticia muy fuerte, de un día para otro se convierte en bandido, eso no se entiende. Acá se cuestionan lealtades de lado y lado, y eso no puede ser", opina a la distancia Roberto Hernández, técnico que hizo debutar al zaguero en 2001, por recomendación del fallecido Mario Moreno.

"A Miguel lo habían dejado libre", dice el ex DT.

Riffo se distanció de Barticciotto y no la ha pasado bien. Apuntado como referente en el ciclo de Borghi, los hinchas hoy le pasan cuentas.

"Miguel está muy dolido. Manifestó sus deseos de dejar el club, pero es una reacción emocional, su familia ha sufrido mucho. Él debe dejar pasar este momento y luego evaluar", comentan en el círculo más íntimo del defensor, que ya había pensado en el retiro a comienzos de temporada por el trajín de sus rodillas.

El jugador colocolino no olvida la expedición ante Palmeiras en Brasil, cuando el cuerpo técnico le pidió un esfuerzo para estar en la cancha frente al "Verdao".

"La versión de las cinco jeringas con sangre que se sacó de la rodilla en Brasil no es cuento: el cuerpo técnico lo quería sí o sí en la cancha. Y después se le sindica por falta de compromiso, Miguel no lo podía creer", comenta un amigo ex seleccionado.

2. ubal

ubal Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    qe rifoo se valla se esta cagando en el colo si ni juega ven te a rangers
    xd
    se agradece la info

3. TheOnly

TheOnly Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    q riffo ha sido un gran jugador para colo colo no hay q ponerlo en duda, que a pesar de sus problemas fisicos siempre rendia, tampoco...
    pero de q ahora cometió un error, lo cometió, no me gustaria q ninguno de los "cortados" se fuera, si me gustaria q fueran tan hombres y pidieran disculpas y reconocieran los errores...si al final, todos nos hemos pegado sus cagazos en la vida...

4. eduardo1991

eduardo1991 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    asi son estos indios ql niun sentido comun

5. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    No falta gente como el wn de arriba, hablan con la camiseta y se meten a pendejear.

Si quieren quedar bien como jugadores del popular, que hagan una conferencia de prensa y se disculpen, para bajar un poco los humos.
    Pero de que la cagaron la cagaron.
    Nadie pone en duda su rendimiento
    estamos ante una situacion puntual, en la que su comportamiento mancho la camiseta.

He dicho

6. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que riffo debería dar su versión de los echos, yo personalmente le creo a los jugadores, son unos cuantos que ven lo que quieren ver.

Saludos

7. pichucero

pichucero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    5 Jeringas con sangre!!!!! Que el jugador este pensando en el retiro es porque sabe que esas lesiones le pasaran la cuenta pronto.
    Ojala le reconozcan y no lo quemen

8. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    Da lo mismo el momento por el cual esta pasando Riffo.. son super injustos con el.. hizo un monton por el Club y ahora le dan la espalda (no todos.. pero muxos) el medio canto q le dedicaron en la practica

9. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    los wns mala omnda
    el qlao ha cho buenas hueas por las zorras
    esos lo ke tienen las zorras
    no saber rekonocerle
    las hueas buenas a sus propios jugadores
    hoydia se tirrn
    si
    el leon se los va a kuliar
    jojojojo

10. wineball

wineball Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me da mucha pena esta wea que esta pasando , es como si mi familia estuviera peliada, yo no se que hacer con esto, me da pena que algunos hinchas le griten webadas a algunos jugadores, eso demuestra la educacion de algunos wones
    pero creo que deverian recodar todo lo que han dado los jugadores sanhueza melendes y riffo, espero que hoy no les griten webadas

11. almojarifasgo

almojarifasgo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sera verdad o es solo otro invento para liberarlos de la caga que se mandaron, en lo personal no le creo el cuento

12. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    X2..
    todos cometemos errores en la vida y la cosa es asumirlos cmo dijo un cumpa mas arrriba..
    pero nunca tan al extremo cmo para kerer matarlo xd..
    todos tamos sentidos cn esos 4 jugadores..pero siguen siendo parte del plantel..y ahy q apoyar simplemente..si estamos en crisis no vale la pena tirar a la mierda a esos jugadores..ya q se perjudica a todod el ekipo..
    esa e mi humilde opinion xd
    salu2 y gracias por la info

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas