Orgasmo en el jacuzzi

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por dulcemonica, 16 Jun 2021.

Etiquetas:
  1. dulcemonica

    dulcemonica Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    30 Sep 2018
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    359
    Era viernes en la tarde estaba aburrida, hice una llamada y en unos cuantos minutos él estaba en mi puerta, le pedí que esperara mientras yo terminaba de arreglarme, me apresure y salimos a beber un par de tragos, creo que esa era una excusa para prolongar un poco más el deseo que había, la pasabamos muy bien mientras conversábamos él propuso hacer algo interesante al salir de ahí, no muchos tragos más tarde (gracias al toque de queda)y luego de varios besos salimos de este lugar para entrar a algo mucho más privado, era una habitación bonita y tenía un jacuzzi, abrimos la llave para que se llenara y continuamos la velada.


    Entré al baño para prepararme un poco cambiarme de ropa y estar más cómoda me duché y salí sin más cosa que la toalla, él de inmediato llega a mi lado me toma los brazos los abre y la toalla cae, empieza a observar hasta el más mínimo detalle examinando cada parte de mi desnudez, y su respiración se hace notar yo podía sentir su deseo, lo seduje hasta la cama allí desabroche su pantalón y saqué eso que tanto quería salir lo tomé con mi mano y lo llevé a mi boca primero a un suave contacto con mis labios los humedecida a el conmigo y a mi con el, ponía la punta de mi lengua justo en su punta la rodeaba con ella y cada vez la ponía un poco más adentro de mi boca luego la sacaba nuevamente y con cada repetición un liquido transparente se posaba en mi lengua lo lleve unas cuantas veces hasta lo más profundo de mi garganta y allí donde él sintió el orgasmo casi ahogándome en leche.


    Me limpie la cara luego del espectáculo anterior y me disponía a tomar algo más, él me detiene y me lleva al jacuzzi, se sentía agradable me acomode y relajé, el se unió con un par de tragos más mientras me decía lo mucho que había gozado el momento anterior y quería hacerme correr igual no le respondí nada solo tomé el trago y me puse frente al el del otro extremo el comenzó a jugar con la espuma en mis piernas yo jugueteaba con mi pie en su pene, me coloqué sobre él puse mis senos en su cara y empecé a moverme sobre él mientras él intentaba llevarlos a su boca yo colocaba sus manos en mis nalgas y frotaba contra él sintiendo cada vez su pene más duro, me colocó en cuatro frente a él y hundió su cara en mi, con ambas manos abría mis nalgas para llegar mas y mas adentro de mi con su lengua que cubría cualquier espacio que quedara libre jugaba con uno de sus dedos en mi ano metiendo y sacándolo, cada vez me mojaba más y sentía que venía el orgasmo le pedí que se detuviera porque no quería correrme así en esa posición, el solo me puso boca arriba hundió más su cara, pidió que me corriera en su boca, no tardé mucho en hacerlo lo dejé con su carita llena de mi fue delicioso, lo que pasó después lo contaré en una segunda parte espero les haya gustado <3



    agregame a instagram: https://www.instagram.com/coconut21022/
    Twitter:https://twitter.com/coconut_21021
     
    oliver27, PrincePenkista, Tams y 6 otros les gusta esto.
  2. LocoPepe89

    LocoPepe89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    89
    Me dejai terrible erecto
     
    A PrincePenkista y dulcemonica les gusta esto.
  3. Alessandro Covarrubias

    Alessandro Covarrubias Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Dic 2018
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    48
    Tus relatos acuáticos son lo mejor, esperando ansioso, tras una buena corrida, la segunda parte...

    Quisiera jugar con cada uno de tus atributos hasta perder el control de los dos....
     
    A dulcemonica le gusta esto.