amantes del sexo 1

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Carlos y Kelly, 25 Nov 2019.

  1. Carlos y Kelly

    Carlos y Kelly Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Nov 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    41
    amantes del sexo

    hola, soy Kelly, de alto hospicio,

    el sábado 17 recién pasado, mi pareja se fue a trabajar , yo quede acostada un tiempo mas, y me levante caliente, muy caliente, el motivo mi pareja no me dio las mañanera que el sabe que tiene que darme, paso una hora y mientras hacia las cosas en la casa no pasaba mi calentura, decidí contestar algunos whatsapp que me habían llegado, entre ellos los de un " amigo" que me quiero comer, y que hasta la fecha no se a podido, a este amigo lo conocí por que pusimos un aviso en una pagina buscando terceros y parejas para swinger, bueno con el habíamos quedado ya dos veces para follar y por atados de el no se pudo, con el tengo una conversación bien fluida y el me dijo que estaba caliente y que me quería comer, yo le seguí el juego pensando en que una ves mas se echaría para atrás, la cosa es que quedamos en que nos juntaríamos en hospicio a una cierta hora, le conté a mi pareja y el se quedo muy caliente, ya que le encanta que yo sea bien puta, llegada la hora acordada mi pareja me llevo al lugar del encuentro, el mirador de las banderas en alto hospicio, mi pareja Carlos me pregunto si quería quedarme sola con mi amigo o quería que el se quedara y que el viera como me culiaban, le dije que no quería quedarme sola por que no lo conocía aun, entonces Carlos me dio una solución muy buena, me dijo te parece que yo te espere cerca mientras tu culeas?
    esto me pareció muy bueno y le dije que si, que quería que me esperara cerca mientras me culiaban, llego el auto de mi amigo me pase a sus auto y mi pareja de fue, buscamos un lugar piola, y nos comenzamos a besar, el me comentó que estaba muy caliente conmigo por todas las fotos que le había enviado y por todo lo que habíamos conversado con anterioridad, me comenzó a tocar mis tetas yo soy muy caliente y ya tenía mi concha muy mojada, me dijo si nos pasamos al asiento trasero para estar mas cómodos, obvio le dije, me chupaba las tetas metió sus dedos en mi concha, yo muy mojada muy caliente, y pensaba en mi pareja donde estará, le saque el pico a mi amigo, buen pico como el de mi pareja, 19 cm aprox, bien grueso, lo quiero en mi culo pensé, nos desnudamos y seguía chupando mis tetas, que mojada estas me dijo, se puso condón y me puso en cuatro y me lo metió, todo de una, entro todo, me dolió un poco por lo rudo que fue, pero comenzó a bombear rico suave lento, me miraba el culo mientras lo metía y sacaba , después de un rato me dijo cambiemos o voy a acabar, se sentó y yo me senté encima, de espaldas a el, me agarraba las tetas mientras me clavaba, lo hacia muy profundo que rico clavaba muy profundo, me dijo quiero chupar tus tetas y me levante y volví a sentar pero de frente a el para que chupara mis tetas, le dije que metiera un dedo en mi culo, quería dilatarlo para que me lo pusiera por atrás, metió su dedo en mi culo, pero eso al parecer lo mato, empezó a culiar muy rápido muy rápido y acabo, se disculpo por acabar tan pronto , me dijo me tenias muy caliente, no importa le dije, seguimos? y me dijo que no podía que estaba apurado que se tenía que ir que tenia un compromiso, mmm, yo soy multiorgasmica y no alcance a tener ni uno solo, quede molesta y pensé a mi pareja lo voy a hacer cagar a cachas, le puse mensaje por whatsapp , estas muy lejos? no me respondió desde donde estoy te veo, por favor ven a buscarme le dije, ok voy enseguida, efectivamente llego pronto, me despedí de mi amigo nos dimos un beso y me pase al mi auto,
    mi pareja me pregunto que tal? mmm no acabe, buen pico pero no acabe, te lo metió por el culo ? me pregunto mmm no, chuta que fome el weon , yo le dije tu pagaras la cuenta, llévame a casa y culeame bien culiada, eran las 20:30 aprox, pero ese sábado no termina aquí, este sábado termina el domingo a las nueve de la mañana, aparte de este y el de mi pareja , me comí dos picos mas, pero eso se los contare en el próximo relato ,
    espero sus comentarios, recuerden que es el primero , y como les dije quiero mas , mucho mas, así que acepto propuestas, si son novedosas y aventureras mucho mejor,

    amantes del sexo 2
     
    #1 Carlos y Kelly, 25 Nov 2019
    Última edición por un moderador: 19 Feb 2020
    DON PEPE, reinaldo67, hector69 y 8 otros les gusta esto.
  2. danielitoville1980

    danielitoville1980 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Sep 2017
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    37
    Buena historia, julero el amigo.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. Cara_sanfe

    Cara_sanfe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Dic 2018
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    43
    Podremos conversar i ver si hacemos algo
     
    A DON PEPE y Carlos y Kelly les gusta esto.
  4. snipher

    snipher Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Mar 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    64
    Excelente relato, esperando la segunda parte saludos
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. danielitoville1980

    danielitoville1980 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Sep 2017
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    37
    Sorry me.equivque
     
    #5 danielitoville1980, 25 Nov 2019
    Última edición por un moderador: 19 Feb 2020
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. Harrynsho

    Harrynsho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Abr 2019
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    45
    Buenismo... No hay primera sin segunda
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta recibidos:
    712
    Excelente relato. Grandiosa caliente!!!! Faltan unas fotitos para conocerla. E imaginar de mejor manera la culiadas que le dan!!!!
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.490
    Me Gusta recibidos:
    676
    Gracias por el relato.
     
  9. ignacio202122

    ignacio202122 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Dic 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    29
    Gracias por el relato se me antojo culiar riko jaja siguire leyendo en una de esas una fotitos y verlos culiar x video llamada
     
    A DON PEPE le gusta esto.