Cómo conocí a mi ex marido 15 años mayor

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por LaCuentaCuentos, 7 Nov 2019.

  1. LaCuentaCuentos

    LaCuentaCuentos Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    7 Nov 2019
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    362
    Esta historia pasó el 5 de marzo del 85 para el terremoto
    Yo recién había cumplido 16 años. Soy alta 1,75 contextura media. Pechugona y con un trasero bien marcado por mis caderas.
    Ese día estaba en casa de unos tíos con mis padres. Estábamos hablando con mi primo en su pieza, el tenía 23 y nos llevábamos muy bien.
    Todo comenzó cuando empezó el terremoto. Yo me asusté mucho y mi primo me tranquilizó y me dio un fuerte abrazo. Pasaron las horas, toda la familia reunida y llegó una familia amiga de mis tíos. Ahí venía el hijo mayor que tenía 31. De entrada no me agrado por la forma que me miro.
    Ya de noche mi primo me invita a la casa del 31 y yo acepte. Ya llegando a su casa que estaba cerca de la casa de mis tíos mi primo trae unos vasos y una botella de Martini. Yo nunca había tomado pero él insistió hasta que yo acepte.
    Estábamos sentado en el sillón con mi primo y el 31 frente a nosotros. En eso me dieron ganas de ir al baño y le pregunto al 31 donde estaba y me indica cómo llegar. Al pararme me di cuenta que estaba mareada pero me gustaba esa sensación que me había provocado el alcohol.
    Al pararme sentí como ambos me miraron de pie a cabeza y me siguieron con su miradas
    Al volver ellos dos estaban sentados en el sillon por lo que me tuve que sentar al frente de ellos. Se para 31 y trae unas cartas y nos dices que si jugábamos apostando prendas de ropa. Mi primo de inmediato dijo que si y yo no decía nada. Ambos me dicen que es solo un juego y que las prendas era la forma de pagar.
    Yo no entendía mucho porque era chica y nunca había pololeado y menos hablado de algo así con mis compañeras de curso.
    Comenzó el juego y empecé a ganar dejando a ambos en puros pantalones. Yo estaba nerviosa pero me gustaba verlos así y lo único que quería era verlos sin nada a ambos. En eso ellos comenzaron a ganar. Primero me saque las zapatillas. Luego el chaleco. Pierdo nuevamente y para no sacarme la polera me saque los calcetines. ahora les gano yo y al 31 le hago sacarse los pantalones quedando en calzoncillos. Se le veía muy grande sus genitales. En ese momento por primera vez sentía curiosidad por el sexo.
    Ahora mi primo pierde dos veces seguida sacándose pantalón y calzoncillos. Era primera vez que se lo veía a un hombre.
    Me sirven otro vaso y yo me lo tomo al seco. En eso me dice. Que perdí y que tenía que sacarme algo así que saque mis pantalones. Andaba con unos calzones de abuelita pero igual se veía mis grandes caderas. El 31 me dice que lindo trasero tengo y a mi eso me excito...
    Ahí seguimos jugando y nuevamente pierdo, sin pensarlo me saco la polera quedando en puros sostenes.
    En eso mi primo se para al baño y yo clavada mirándole su paquete. Ahí me quede sola con el 31 y me dice que me siente al lado de él. Yo sin pensarlo me paro y me siento junto a él. Me mira y comienza a acariciarme la espalda con sus dedos dándome escalofríos. En eso llega mi primo y se sienta al otro lado mío. Yo les pregunto si íbamos a seguir jugando y ellos me dicen que bueno pero que asumiera las consecuencias.
    El 31 pierde y se saca los calzoncillos frente a mi dejando todo su miembro a la vista para que yo lo mirara. Se sienta y seguimos. Ahora me hacen perder y me quedaban dos prendas y les pregunto que ellos decidieran cual me sacara. El 31 viene y me desabrocha el sostén y mi primo aprovecha y me los saca dejando mis pechos al aire. El 31 al verlas no dudó y comenzó a tocármelas mientras mi primo nos miraba.
    En eso que mi primo comenzó a agarrame la otra pechuga el 31 viene y empieza a chupármela. Se sentía muy rico y ya me tenían caliente. En eso siento que me agarra de la mano y me la lleva a su pene. Yo no sabia que hacer y solo tenía la mano ahí. En eso siento que mi primo me abre las piernas y trata de correr para el lado mi calzón y meter sus dedos.
    Eso me asusto porque pensé en lo que iba a pasar y más que el miedo a tener sexo por primera vez y con dos hombres era el terror a quedar embarazada. Así que me paré agarre mi ropa y me fui corriendo al baño a vestirme. Al salir ellos dos estaban vestidos. El 31 me preparo un café y al rato nos volvimos a casa de mis tíos....
    la historia sigue
    Bye bye
     
    bkdo74, hector69, kichan30 y 4 otros les gusta esto.
  2. RRRooDDD_25

    RRRooDDD_25 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    67
    ohhh...espero con ansias la segunda parte....esta buena la historia....
     
  3. metalerogb

    metalerogb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    2.352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buen relato esperando la segunda parte
     
  4. kichan30

    kichan30 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando el final de la historia?