Infidelidad Consentida?

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por mauroacampos, 20 Oct 2019.

  1. mauroacampos

    mauroacampos Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    13 Jul 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas Muchachos este es mi primer relato real, con algo de fantasía agregada, pero la mayoría de la situación ocurrió, ojala lo disfruten.

    Sabía que mi mujer estaba ocultando algo, sus miradas nerviosas cuando sonaba su celular, sus salidas con amigas del lugar de trabajo me comenzaron a formar la duda como a toda persona. Ella una mujer normal de 1,50 con pechos de infarto y un culo bien puesto.

    Llevábamos mas de 5 años en pareja, nos conocimos en el colegio y ya teníamos un hijo pequeño, no vivíamos juntos, pero ella se quedaba en mi casa a veces por semanas, el Sexo era normal. Yo al ser su primera vez fue descubriendo junto conmigo los distintos placeres que se pueden sentir en esta vida.

    Una de estas tantas veces mientras yo le practicaba sexo oral a su depilada conchita, ella entre gemidos y con los ojos cerrados dice un nombre desconocido hasta ese momento, “Rodrigo, ahí “. Al darme cuenta de la situación y nose si por la calentura del momento y los celos, le sigo chupando con mas ganas y la sentía mas mojada, luego me pongo encima de ella y la penetro firmemente, me sentía el pene mas duro de lo normal producto de la excitación y mientras la penetraba una y otra vez le preguntaba que quien era el tal rodrigo:

    YO: Quien es ese tal rodrigo que nombraste.

    Ella: Nadie, me confundí, ahí sii que rico…

    YO: En quien pensabas mientras te lo chupo, ya mis embestidas eran fuertes y se sentía muy mojada.

    Ella: Entre suspiros me dice que es un amigo de su amiga de unos 42 años que la molesta, pero ella no le da bola.

    En ese momento ya ambos estamos en el clímax y nos fuimos juntos abrazados. Entre el sudor y mi semen corriendo por su cuerpo. La situación quedo ahí por el momento, en mi mente mas que pensar si me estaban engañando o no, mas me preocupaba el hecho que eso me excitara.


    Al fin de semana siguiente mi pareja me avisa que saldrá con amigas y que su madre cuidara a nuestro hijo, yo le digo que vaya tranquila que yo tengo cumpleaños de un amigo y que nos veremos al otro día. Aunque antes de todo esto por curiosidad revise su celular que había dejado abierto, y el tipo este Rodrigo le preguntaba que donde anduviera el finde, y ella le responde que con las amigas irán a un Pub cercano al trabajo de este tipo.

    Llegado el día de las fiestas, ella se va a mi casa para compartir un rato antes de irnos cada uno a su lado, aunque como me lo confeso después ella se quiso asegurar que yo no la siguiera, y me fuera donde mis amigos. Ella se vistió ese día con una polera rosada muy escotada unas calzas negras que le marcaba su ropa interior, (Colaless de encaje) Iba muy arreglada para ir solo con amigas.

    En ese momento pasa un amigo a buscarme y me voy al cumpleaños mientras ella se iba al Pub. Yo le digo en el camino a mi amigo que se mi hijo esta llorando y que lo voy a ir a ver pero que no se preocupe que me devuelvo en mi auto. Así que al bajarme fui directamente al Pub donde ella iba a estar, al Llegar entro y ella estaba efectivamente con amigas de su trabajo, así que para no ser descubierto salgo y me voy al auto con una mezcla de decepción y enojo ya que había desconfiado y además me había pasado hartas películas para verla.

    Prendo el auto para partir y la veo salir del pub con una amiga, y una camioneta roja para afuera, y se suben, en un principio pensé que era pareja de la amiga y que ya se iba a otro lugar, aun así los sigo y cuando me doy cuenta la amiga se baja de la parte de atrás y esta camioneta sigue camino con mi mujer adelante, evito no seguirlos desde muy cerca ya que aunque tengo vidrios polarizados ella podría reconocer el auto. Los sigo hasta un mirador no muy conocido pero al llegar ya había un auto por lo cual era normal ir a ese lugar. Desde mi auto logro ver el interior de mi auto, y quedo al costado de ella. Solo desde mi posición veo como el la besa y de repente ella se sube encima de el.

    Pasado un tiempo la camioneta se pone en marcha y se dirigen al Pub donde estaban antes. El tipo la deja en el lugar y se va y antes que entre, yo me acerco y la llamo

    Le digo que estoy por irme a mi casa y si quiere que la pase a buscar, me dice que si, al subirse le digo que me acompañe a mi casa al llegar, comienzo a tocarla pero ella me dice que espere que quiere ir al baño primero, no la dejo entre besos y toqueteos comienza a editarse, sus pezones se ponen duros y la tiro a la cama le bajo el calzón y las calzas, ella trataba de cerrar las piernas y yo le paso la mano y estaba mojada y con algo mas.

    Prendo la luz y le digo me vas a tener que explicar esto.

    Ella entre asustada y yo aun presionándola me cuenta lo siguiente:

    Estaba en el Pub con mis amigas, y una se sentía muy mal, en eso me habla este tipo el amigo de mi amiga, el mayor, me dice que me quiere pasar a buscar e invitar a otro lado, le digo que no, pero si me puede ayudar a llevar a una amiga que esta enferma. Me pasa a buscar al Pub Y llevamos a mi amiga, me pregunta si conozco el mirador con la mejor vista a la ciudad, le digo que no y me dice que me devuelve al pub pero que primero quiere que vea la vista espectacular que ahí en ese lugar.

    Al llegar conversamos, yo algo mareada por los tragos (sabes que yo no tomo mucho), el comienza a engrupirme y me dice si le puedo dar un pato, le doy un pato y el me sujeta, me comienza a besar, y lo alejo pero me abraza, y me comienza a besar el cuello, mi punto débil, me dice que le encanto que tengo unos pechos hermosos, y que le gustaría hacerme suya, yo le digo que no que tengo pareja y que solo quiero volver al pub, me dice que me va a dejar con la condición que le deje ver esos pechos mas libre.

    Nose si habrá sido el alcohol o la calentura de los besos, pero acepte, me levante la polera y lo deje que los viera pero con sostén, ahí el pasa su mano por su pantalón y veo su paquete como se marca, el se da cuenta y me dice quieres verlo, yo no respondí, instantáneamente lo saca de su pantalón, era grande y muy grueso, me toma la mano y me dice tócalo con confianza, lo tomo y siento ese calor que expele, el mientras toma mi mano y me hace masturbarlo yo solo miraba su pene y con su otra mano comienza a tocar mis pechos, uff, roza mis pezones y yo sabia que si llegaba ahí yo caía, pero ya no había vuelta atrás, comienza a tocar mi concha por encima de la ropa yo ya gemía y no soltaba ese pene, se acerca mas a mi y me besa, de apoco saca una pierna de mi calza, y quedo descubierta, me dice súbete, yo ya toda extasiada me subo y comienza a penetrarme, se sentía muy rico, nose porque lo hacía, pero estaba caliente, solo quería sentirlo todo adentro, yo subía y bajaba como una perra en celo, y el me chupaba, me tocaba mi ano mis pechos, era exquisito, hasta que me dice voy a acabar, yo le pido que lo haga dentro mío que me cuido, y que quiero sentir toda su leche, fue un orgasmo tremendo, y es por esto amor que estoy así.

    La miro y comienzo a penetrarla fuertemente en 1 minuto me fui dentro de ella.

    Me mira y me dice perdóname, yo le digo tranquila.
     
    A Roble89, Harrynsho y thebeast_metal les gusta esto.
  2. sam-d

    sam-d Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    12
    Tremendo relato me gustaría leer más y si has vuelto a pillar a tu mujer en esos pasos siempre está el morbo y si se puede sube fotos de ella con la cara cubierta jajaja, saludos
     
    A mauroacampos le gusta esto.
  3. cornudofeliz

    cornudofeliz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    8 Ago 2015
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    53
    Buen relato. Me paso algo parecido.....hablemos por interno
     
  4. guaguau1

    guaguau1 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    74
    buen relato...y se fue de doble lechada...una vez se lo hice a una mina y se le juntó mi corrida y la del esposo adentro...