Hip-hop Real 100% Chileno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CANO-ONE, 14 May 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CANO-ONE

CANO-ONE Invitado

KE ONDA KABROS PURO TEMAS PAL RAP GRINGO Y EXTRANGERO...
    VEAMOS LO NUESTRO KE ES BASTANTE BUENO...

PERO VAMOS AL GRANO ESTE TEMA ES PA SABER A KE RAMA ESTAN DEDIKADOS USTEDES Y HABLEN UN POKO DE AKELLO Y COMENTEMOS PO ... PORKE NO CREO KE SEAN DE CARTON Y SEAN PURA PANTALLLA BUENO UNO KE OTRO SI PERO NO ENTRARE EN DETALLES....

YO ME DEDIKO AL BOMBARDEO Y GRAFFITI KLARO KE VOY A SER BIEN SICERO HACE KALETA KE NO HAGO UN MURAL POR TIEMPO AHORA ULTIMO ME E ESTADO DEDIKANDO A LOS ADHESIVOS CON CUATIKA ESTAN TODOS LOS PARADEROS DE MI SECTOR TAPADOS EN ADHESIVOS, YA KE NO ME ALCANZA PA MAS EL TIEMPO...
    IGUAL KIERO KOMPRARME UN MONTANA HARDCORE PA TACKEAR Y SUS BUENAS CAPS PA LOS BOMBIN ESO PO YA A MEDIDA KE POSTEEN CUENTO MAS PO...

AGUANTE AL RAP CHILENO AL UNDER SOBRE TODO CABROS MENOS EXTRANGERO Y MAS NACINAL!
    ::portalnet::

2. rastaxman

rastaxman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale pana......

3. CANO-ONE

CANO-ONE Invitado

pero es pa ke entremos en conversa no pa agradecer po wun
    ke onda con el rap chileno loco en este portal ai puros cartones parece...

4. gimet

gimet Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    viva el rap chilensi

5. Pelaoeste

Pelaoeste Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta compare, yo tambien hace cualquier tiempo que no le pongo weno en las calles, ahi que juntarse un dia nomas (con plata claro XD) y mandarse su muro, ya me dijiste que le ponia weno asi que yo te trato de seguir po xoro, por ahora estoy solo en musica y sacando pica por los recitales ajjajajja, yapo xoro ahi nos hablamos compare, cuidate wum,
    PAZ

RAP FO` LIFE

fotologi.com/pelaoeste

6. jacktaman

jacktaman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wuena lokos veo que no ahy muxos post, bueno me presento soy el loko JACKTA de la trama nueva era grupo hip hop de diez años de trayectoria en Pudahuel Sur, creo que estos sitios deverian ser de interes cultural para todos no tan solo para raperos ya que nuestro movimiento avarca muxos ambitos de contingencia, no necesitamos niños que solo viven la vola por que es bakan y wuas raras de moda... pff no pasa naa, para eso vallan a ver pag de blinblineo; moderador cano-one, te felicito por impulsar la vola de todas maneras, y me gustaria saver a los que participan aca, que piensan sobre el dancehall, se los pregunto por que fijo que esta disiplina es la que va a terminar hechando a patadas al regetoin, pero no creen que esta asu ves se va comercializar de manera tal que terminara como el famoso regetoing?,... espero que los interpretes de ragamofing chileno no se nos desvien desde ya precauciones ya que la tentacion es grande si no preguntele a los farandulines de los cronica...
    bueno loco espero que esten todos muy bien y bendiciones no mas po

aguaite neustro hip-hop loko.

7. CANO-ONE

CANO-ONE Invitado

wuena Man Bienvenido Al Foro Loko Ai Teni Ke Puro Tazar Los Demas Foros De Este Sitio...
    Bueno En Este Foro De Este Gran Sitio Los Ke Mas Le Damos Es El Pelao Yo Y Ahora Tu Po Man La Raja De Apoco Avansamos...

Con Respecto A Lo Ke Decias Del Dancehall Puta Pa Mi Es La Raja Este Estilo Man Y De Verdad Prefiero Ke Siga Donde Esta Y Ke No Se Reemplaze Por El Regetoy Dejemos A Los Pokemones Con El Regetoy Y Nosotros Kedemosnos Con El Dancehall Desde Las Oscuridades Es Mucho Mejor Ke Lo Mantegamos En Lo Under...

Bendiciones Men Saludos Y Bienvenido... Hagamos Crecer Este Espacio Dedikado A Nuestra Cultura Ke Avanza Y Avanza Atropellando Almas De Tiranos Y Callando A Politicos, Enrikeciendo Nuestras Raices, Etc Etc Etc...

8. jacktaman

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    poderse expresar............
    es increíble si te pones a pensar que las grandes personas de esta tierra alguna ves lucharon por poderse expresar y pensar que ahora a nuestra dispocicion foros de contingencia nacional y de hip hop en abundancia día a día as de encontrar, no es malo pero lo es si no te quieres expresar, tienes la oportunidad de decir lo que piensas y saber si alguien piensa igual, creo que para ser rapero es necesario ser mas elocuente y abierto en manera de pensar, es mas raperos hoy en día que solo critican y no dan nada para solucionar, no creo que la unión así algún día baya a llegar, no hay que creerse ilustrados pero si hay que ser mas consecuentes,
    tenemos en nuestras manos un arma que no es tangente pero xuxa que es potente el pararse en un esenario frente a gente y expresar lo que sientes es un don que tiene el rapero solamente por que lo que que escribimos y cantamos no es lo para entretenerte, no somos masa somos movimiento y este es el momento para que te adhieras a nuestra cultura, no es posible que seamos jóvenes y no estemos ni hay con lo que pasa en nuestro entorno, recordemos que lo nuestro es cultura y no se hace por si solo, apoyo a los moderadores y saludos a los que pasen, mi meta no es de tener mas gente en el movimiento si no mas bien abrir los ojos y aprovechar las oportunidades de decir lo que siento al respecto de algún modo...
    al día jackta de la trama al 100%

bendiciones...

hip hop chileno/primero porsupuesto
    recordemos que lo nuestro es ARTE...

9. CANO-ONE

CANO-ONE Invitado

KE FUERTES SON ESAS PALABRAS MAN, ME HACES RECORDAR MOMENTOS, KE ESPERO NO VUELVAN A PASAR EN ESTE PAIS NI OTROS, TIEMPOS DE TIRANIAS EN DONDE LOS MC`S DE ESE TIEMPO (LO DIGO EN UN CASO MUY PUNTUAL, MI COMPAÑERO VICTOR JARA) ERAN ASESINADOS POR MANOS DE VERDADERAS BESTIAS, SE IMAGINANA KE PASARIA SI ESTUBIERAMOS EN LA MALDITA DICTADURA CUANTOS HIPHOPEROS KAERIAN????....

SALUDOS COMPADRE...

10. jacktaman

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    MUXOS SERIAMOS PRESA... pero de todas maneras seguiriamos adelante te imaginay matarana alguno seriamos mucho mas unido pero espero que nunca lleguemos a eso hermano, recuerda que nosotros tenemos un poder unico, un poder que solo tiene el raperoesforsao que dia a dia con su cuaderno crea sus letras o en su bolso con su arsenal de latas para prismar en la muralla un tatuaje que no tan solo habla de la pasada volada, apoyemonos de cualkier modo, pero que no se desvie cabros una cosa es hacer arte otra es destrosar la calle, solo por un camino... la union de los raperos.

bendiciones.

11. CANO-ONE

CANO-ONE Invitado

la Union Men...
    Hace Mucho Ke Vengo Escuchando Eso Pero Lamentablemente Por Culpa De Los Payasos No Se Logra A Estos Wuetas Ai Ke Exiliarlos De La Cultura Wun Ai Tanto Pollo Ke Anda Revoloteando Por Ai Puajjjj

Saludos Hermano

12. jacktaman

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    payasos... pff me apestan los payasos, pero say no te ofuski tanto con ellos, si total no ahy cultura qque no tenga su propia mierda, es nuestra caca no mas mientras ellos lo tengan claro no ahy dram,... nuestra sobras nustra inspiracion en mas de ulgun momento... jajaja aqui un pequeño ejemplo:[​IMG]

bueno un graffomio de hace caleta, xauxera.

BENDICIONES.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas