[Video] Carlos Muñoz anotó un golazo en empate del Baniyas

Tema en 'Multimedia' iniciado por Sever, 2 Ene 2014.

1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22

El cuadro del ex delantero de Colo Colo no pudo como local ante el equipo de Carlos Villanueva, pero el delantero que militara en Santiago Wanderers se despachó la apertura de la cuenta con un dos por uno: globito de chilena.

El Baniyas igualó 1-1 ante Al Shabab por la decimotercera fecha de la Liga de los Emiratos Árabes Unidos con un verdadero golazo del ex delantero nacional de Santiago Wanderers y Colo Colo.

El atacante criollo recibió en el área grande, se acomodó el balón y definió de chilena con un globito por sobre el meta visitante recién comenzado el duelo (4’).

La igualdad para el equipo de Carlos Villanueva (que jugó los 90 minutos) llegó a los 59’ con el penal ejecutado por el brasilero Edgar Silva.
    Con el triunfo, el Baniyas de Carlos Muñoz ocupa la séptima posición en la tabla a espera del resto de la fecha. En lo personal, el delantero chileno anotó su decimoprimer gol en la Primera División del país Árabe, el decimosegundo oficial sumando el tanto por la Copa de la Liga.

<span style="color:#ffffff;">

#1 Sever, 2 Ene 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Krixius

Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Golazo de Muñoz, que siga haciendo goles y que se vaya a una liga más competitiva xD

3. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Qué golazo te mandaste Carlitos :bravo: