Bueno como dice el tema . han mantenido una relacion con alguna mujer . mayor? no sola una aventura xD si no estar en una relaccion? que tal la experiencia .?¿ ( busque el tema no estaba creo) xD...
Wena men,haciendo merito pal banner xD respecto a tu tema,sabi que no wn,no me ha tocao niuna mina mayor,al contrario yo soy el mayor! xD
xD emm falto mi post! xD emmm estoy en abla con una chica es mayor que mi por un año xD nada misma ! pero igaul allo que un poco cambia ella esta en la u i yo en 4 xD.. es ms madura i to pero bkn la paso re bien con ella pero nada nada serio aun solo xD ""amigos"" por ahora
jajajaja, la verdad compa, que yo jamas he estado con minas menores que yo ni siquiera un pinchazo loco con una mina menor, siempre mayores un año dos o 3 y así
uta 4° y la mina de la u.. igual es cambio.. pero si ai onda.. valla a la guerra noma po sorron esas minas no se andan con weas.. son guerreras por naturaleza
Oh wn siempre e qerio estar con una mina mayor asi yo voy en 3° asi una qe valla en la U 19-24 por hay seria una buena exp pero pta conosco pocas y niuna me gusta XD
Tengo mucha cara de pendejo cabro chico para que me pesque una mina mayor... me lo han dicho u.u Pero si me gustaria....