Hola amigos de PORTALNET.CL Recurro a UDS, porque no se mucho de autos y necesito una ayudita Bueno les comento, mi papa esta con intenciones de cambiar el auto, y anda en busca de una camioneta... La cosa esque buscando encontro las camionetas "Great Wall modelo: DEER" y me gustaria saber comentarios de amantes de los motores, porque de verdad yo no se mucho, y queremos averiguar antes de comprarla Poraiaka aki les dejo el links donde hablan de la camionta ; http://www.gwm.cl/great_wall_deer.php Bueno espero puedan ayudarme. Saludos Onirico
es bonita la camioneta pero man no hay muchas respuestas para tu pregunta debido a que great wall es una marca relativamente nueva asi que no hay como muchas respuestas para tu pregunta, ya que incluso tu puedes ver que Hyudai a pesar que es una marca relativamente vieja dentro de chile = tienen problemas con vehiculos ojala encuentres solucion salu2
dile que se compre una mas tradicional " chevrolet o nissan o en ultimo caso una toyota" y no vas a tener problemas
toyota hilux es lo mejor, creeme te lo digo por experiencia, vi como hicieron recagar una y nunca murio, un amigo que tenia una incluso dio vuelta el cuenta kilometros, y seguia viva, son inmortales, de las antiguias eso si porque las nuevas son mas bonitas pero no me dan confianza.
por experiencia propia me compraria una nissan terrano, en el cmt temuco compraron chevrolet luv y no duraron ni 1 mes en los caminos, cambiaron a la terrano y llevan mas de 2 años, son carne de perro. mi opinion
jaja! Comprendido! Gracias, yo creo que ira por una S10 De la Chevrolet, o HILUX de la TOYOTA, no kiere TERRANO porque por la empresa maneja una, y la encuentra dura, o algo asi.... Muchas GRACIAS. Como aun esta pensando para acegurarse, comentare aqui al final que tal la determinacion Gracias ONIRICO
Compadre como le comentaron mas arriba.....Es verdad esta marca es muy nueva dentro del mercado Chileno y puedes tener problemas con la compra de repuestos.... le recomiendo que compre una camioneta mas tradicional....ya que tendras el respaldo de poder tener mecanicos expertos en el tema y repuestos por montones..... MASTER616