como todo buen tobi nos gusta una buena y linda mujer pero de todas las mujeres q conosemos y q nos gustan siempre ahi una imposible y es ai cuando se empiesa a llamar platonico puede ser famosa o la mina de un amigo(la q se mira pero no se toca) y eso ahi vamos contando kien es o alguna historia q nos alla pasado n lo personal me paso q me gustaba una amiga de años pero se me paso cuando empese a pololiar con otra mina y = ahi varias famosas q me gustan como megan fox o las de sex and the city. ahi se los dejo cumpas piensen en su amor platonico
Todas las mujeres me gustan... Platonicas serian las famosillas o alguna de otro pais... Las demaces jamas.. Siempre obtengo lo que quiero
la respuesta ql wn me esparaba cualkier cosa menos q un tobi me respondiera eso = podi tener razon un poco pero no deja de ser raro po wn::cortado::
yo lo veo por la admiracion me gustan las minas cultas sabias no el fisico alguien con quien poder hablar si mi bieja fuera de mi edad seia perfecta es xcq me crie no miro para nada sexualmente no toi tan kgao viejo asi lo veo yo sakando lo sexual que es tu manera de ver
n serio cumpa pt lo ice por q recorri too el club y no vi ni uno parecido pero ahora pa q lo vay a cerrar po cumpa aa
XD ellla!! la qe eyacula ideas xD a mi me gusta esta flaca.. monica godoy.. y monica perez.. q da las noticias
guarda con los temas trillados naaah... esta repetido pero hace mucho que no se hace murieron los otros temas asi que esta bien ... amor platonico? ... no tengo u_u ... para que quiero un amor platonico si tengo el de una mujer ideal para mi ... perder el tiempo soñando... lo dejo solo para cuando duermo ... y en mis sueños ... veo mucho dinero... no mujeres... dinero ...a las mujeres no hay que soñarlas... hay que sentirlas