Sapean entrenamiento paramilitar de MORENAZIS en chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 20 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    [h=2]Una ONG local denuncia la existencia de una agrupación neonazi y aporta pruebas audiovisuales de entrenamientos y profanaciones de tumbas[/h] Publicado: 20 jul 2012 | 1:58 GMT Última actualización: 20 jul 2012 | 4:00 GMT

Video

www.movilh.cl

En Chile operan grupos neonazis que procuran entrenamiento militar a sus miembros, según ha denunciado una ONG chilena de derechos humanos.

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) presentó una denuncia ante la Dirección Nacional de Inteligencia del país sudamericano aportando pruebas audiovisuales de las actividades del grupo neonazi. En el video que los activistas entregaron a los oficiales de Inteligencia se ve a personas en uniforme militar entrenándose y entonando lemas como este: "Sácale los brazos para que no se pueda arrastrar, sácale los ojos para que no pueda ver".

Asimismo, los miembros de Movilh mostraron unas fotos en las que se aprecian tumbas judías profanadas por personas que lucen símbolos nazis en la ropa.

Las fotos, junto con una lista de los supuestos nombres de personas que aparecen en las imágenes y que presuntamente están vinculadas con las agrupaciones neonazis de Chile, fueron entregadas a las autoridades para que realice una investigación al respecto. Los representantes de Movilh afirman haber obtenido las pruebas de una fuente anónima.

No se trata de la primera vez en lo que va de año que el nombre de las agrupaciones neonazis centra la atención de los medios chilenos. Hace tan solo unos meses un cruel y violento asesinato de un joven homosexual, presuntamente a manos de neonazis, indignó a la sociedad chilena e hizo que las autoridades del país aprobaran la ley de no discriminación que había permanecido paralizada durante mucho tiempo.

A pesar de que los legisladores han adoptado esa iniciativa legal, muchos expertos opinan que no podrá cambiar la actitud de los que se consideran fuera del marco legal. Así, Alberto Coddou MacManus, investigador de un centro de derechos humanos, apunta que “esta ley no puede hacer mucho en un caso particular donde hay una persona motivada por ideología que se sitúa fuera del marco legal”. Al mismo tiempo, el analista señala que la nueva iniciativa legal “puede generar de a poco y de manera gradual un cambio de los hábitos culturales de una cultura como la chilena que, de algún modo, nunca se ha podido recuperar del apagón cultural que se generó con ocasión de la dictadura”.

Primicia

2. Haine

Haine Invitado

ajajajjaaj que weones mas ridiculos, entrenamiento paramilitar para que diganme?????..... para pegarle en patota con bates a ancianos de la calle????......... para pegarle entre 4 a un maricon????.......para pegarle a travestis y mujeres???

primero aprendan a pegar solitos y a peliar con un hombre antes de creerse superiores cerdos de mierda que ni la raja se pueden por lo visto !!!

3. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    mas ridiculo que nazi chileno....

4. PiCoN

PiCoN Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nazi with beans!

5. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    son tan agueonaos estos locos, pasados a caca, que salen a barrer, a pegarle a la gente
    adoptando una idiologia tan weona

raza superior y son mas negros que el oyo del culo

tan gueones algunos chilenos por la chucha

6. Kane 4ever

Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    :bravo:por lo patético..

7. dezaiire

dezaiire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    R i d i c u l o s !!!

8. Rotten

Rotten Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    darwinismo social al peo fundamentado sobre ideologias weonas, en resumen un moton de imbeciles que apelan al pseudo-patriotismo pa darselas de superiores
    p.d: viendo el video, esos son los weas del fon

9. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    video ql viejo me recuerdo haberlo visto en informe especial y sobre el tema cada estupido con lo suyo

10. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    ajajaj como se siguen humillando estos aweonaos :lol:

11. topociego

topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    39
    Hay weones cagaos de la cabeza haciendo "entrenamiento" paramilitar "neonazi" en Chile y esto es noticia en Venezuela?
    y aca en las noticias estan preocupados de cuantos cc de pechugas se puso fany?
    pffffffff!

12. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Pero si el problema no son los medios, son los imbéciles que hacen la tv chilena se siga llenando los bolsillos a costa de lavar cerebros y considerarla parte de nuestra cultura "popular".A todo esto, La info es noticia en RUSIA y algunas parte de Europa foriano! RT no es de Venezuela vale por informarte, saludos.

#12 Martillo_Rojo, 20 Jul 2012
    Última edición: 20 Jul 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas