Sapean entrenamiento paramilitar de MORENAZIS en chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 20 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    33
    [h=2]Una ONG local denuncia la existencia de una agrupación neonazi y aporta pruebas audiovisuales de entrenamientos y profanaciones de tumbas[/h] Publicado: 20 jul 2012 | 1:58 GMT Última actualización: 20 jul 2012 | 4:00 GMT








    Video

    www.movilh.cl

    En Chile operan grupos neonazis que procuran entrenamiento militar a sus miembros, según ha denunciado una ONG chilena de derechos humanos.


    El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) presentó una denuncia ante la Dirección Nacional de Inteligencia del país sudamericano aportando pruebas audiovisuales de las actividades del grupo neonazi. En el video que los activistas entregaron a los oficiales de Inteligencia se ve a personas en uniforme militar entrenándose y entonando lemas como este: "Sácale los brazos para que no se pueda arrastrar, sácale los ojos para que no pueda ver".

    Asimismo, los miembros de Movilh mostraron unas fotos en las que se aprecian tumbas judías profanadas por personas que lucen símbolos nazis en la ropa.

    Las fotos, junto con una lista de los supuestos nombres de personas que aparecen en las imágenes y que presuntamente están vinculadas con las agrupaciones neonazis de Chile, fueron entregadas a las autoridades para que realice una investigación al respecto. Los representantes de Movilh afirman haber obtenido las pruebas de una fuente anónima.

    No se trata de la primera vez en lo que va de año que el nombre de las agrupaciones neonazis centra la atención de los medios chilenos. Hace tan solo unos meses un cruel y violento asesinato de un joven homosexual, presuntamente a manos de neonazis, indignó a la sociedad chilena e hizo que las autoridades del país aprobaran la ley de no discriminación que había permanecido paralizada durante mucho tiempo.

    A pesar de que los legisladores han adoptado esa iniciativa legal, muchos expertos opinan que no podrá cambiar la actitud de los que se consideran fuera del marco legal. Así, Alberto Coddou MacManus, investigador de un centro de derechos humanos, apunta que “esta ley no puede hacer mucho en un caso particular donde hay una persona motivada por ideología que se sitúa fuera del marco legal”. Al mismo tiempo, el analista señala que la nueva iniciativa legal “puede generar de a poco y de manera gradual un cambio de los hábitos culturales de una cultura como la chilena que, de algún modo, nunca se ha podido recuperar del apagón cultural que se generó con ocasión de la dictadura”.

    Primicia
     
  2. Haine

    Haine Invitado

    ajajajjaaj que weones mas ridiculos, entrenamiento paramilitar para que diganme?????..... para pegarle en patota con bates a ancianos de la calle????......... para pegarle entre 4 a un maricon????.......para pegarle a travestis y mujeres???

    primero aprendan a pegar solitos y a peliar con un hombre antes de creerse superiores cerdos de mierda que ni la raja se pueden por lo visto !!!
     
  3. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.421
    Me Gusta recibidos:
    872
    mas ridiculo que nazi chileno....
     
  4. PiCoN

    PiCoN Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nazi with beans!
     
  5. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.525
    Me Gusta recibidos:
    81
    son tan agueonaos estos locos, pasados a caca, que salen a barrer, a pegarle a la gente
    adoptando una idiologia tan weona

    raza superior y son mas negros que el oyo del culo

    tan gueones algunos chilenos por la chucha
     
  6. Kane 4ever

    Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    44.583
    Me Gusta recibidos:
    7
    :bravo:por lo patético..
     
  7. dezaiire

    dezaiire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    7
    R i d i c u l o s !!!
     
  8. Rotten

    Rotten Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    42.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    darwinismo social al peo fundamentado sobre ideologias weonas, en resumen un moton de imbeciles que apelan al pseudo-patriotismo pa darselas de superiores
    p.d: viendo el video, esos son los weas del fon
     
  9. blasphemuSS

    blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    9.365
    Me Gusta recibidos:
    2
    video ql viejo me recuerdo haberlo visto en informe especial y sobre el tema cada estupido con lo suyo
     
  10. ~Ceatolei\U|C/~

    ~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    26.495
    Me Gusta recibidos:
    7
    ajajaj como se siguen humillando estos aweonaos :lol:
     
  11. topociego

    topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    7.221
    Me Gusta recibidos:
    39
    Hay weones cagaos de la cabeza haciendo "entrenamiento" paramilitar "neonazi" en Chile y esto es noticia en Venezuela?
    y aca en las noticias estan preocupados de cuantos cc de pechugas se puso fany?
    pffffffff!
     
  12. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    33
    Pero si el problema no son los medios, son los imbéciles que hacen la tv chilena se siga llenando los bolsillos a costa de lavar cerebros y considerarla parte de nuestra cultura "popular".A todo esto, La info es noticia en RUSIA y algunas parte de Europa foriano! RT no es de Venezuela vale por informarte, saludos.
     
    #12 Martillo_Rojo, 20 Jul 2012
    Última edición: 20 Jul 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas