Bueno Aqui va el Chiste: Estos eran 3 Gringos que iban en un avión, iban por en medio de la selva y el avión sufre un desperfecto y cae al vacío, quedan en la interperia solos, abandonados a la suerte. de pronto uno de ellos plantea ir a buscar alimento para subsistir, dicho y echo, cada uno parte a buscar comida por separado con un punto de referencia para encontrarse. llegan los 3 , y uno pregunta ¿ que trajiste? dos elefantes. el otro dice : dos rinocerontes, y el otro dice : 2 aminoplis, los otros dos quedaron cachuos y no entendian a que se referia. al otro dia lo mismo, llegan y uno pregunta ¿ que trajiste?, 5 elefantes, el otro dice : 5 rinocerontes y el otro dice : 5 aminoplis, los dos compañeros ablaban entre si y no entendian a que se referia su compañero y tenian una gran duda. al 3er dia lo mismo ¿ que trajiste? 10 elefantes, el otro 10 rinocerontes, el otro dice 10 aminoplis. los dos amigos ya fastidiados y carcomidos por la curiosidad deciden preguntarle ¿ oie Wtf? XD que son los Aminoplis :s el les dijo ya les dire, pero cuidado con hacer mucho ruido porque se asustan, vengan siganme. Los lleva por un camino pequeño hacia donde habia una cabaña echa por el mismo. al llegar a ella habia un candado Enorme sujetando la puerta. saca la llave y les dice ya aora van a ver, abre la Puerta, y salen puros Negros que decian : A Mi no Please, A mi no Please!. jajaja Ojala les guste Saludos!
jajajajajajajajajajajaj ctm ese chiste me lo conto mi profe de biologia en el 2007 se agradece por el recuerdo!!!!