El concepto de la amistad con derecho a algo mas se menciona con frecuencia. En ocasiones pareciera que casi todo el mundo cuenta con un amigo o amiga de estas características. Sin embargo, la realidad más bien es otra y se trata de una cuestión más teórica que práctica. Si ya es complicado formar amistades, por una parte, y ligar, por la otra, ¿cuánto más difícil es mezclar ambas cuestiones? Para muchas personas existe una especie de tabú en el que está establecida la censura de mantener relaciones sexuales con personas con quienes se tiene una amistad. Este tabú tiene una cierta fuerza en nuestros tiempos, especialmente en ciertos círculos sociales. Asi mismo, se trata de una amistad que es lo suficientemente fuerte como para ir más allá de convencionalismos, tradicionales compromisos y, quizás, hasta los posibles celos, para formar un lazo que cumple variadas funciones. Y uds tienen amigos con raspe, cover, yapa , coller, con lo que sea, pero que mantengan relaciones sexuales con ellos o ellas?
emmmmmmmmmmm.... si suele suceder io creo ke debe de ir por el lado que no se habla solamente ... y respondiendo .. emm si tengo "amigas" ke derrepente nos involucramos mas aia .. pero todo bien para ke andar comentando al resto de las amistades xD y me gustaria tener mas de esa clase de amigas .. ia ke no toy en proyecto de tener algo muy serio
si, hasta hace un tiempo atras tenia una amiga con cover...para mi era lo mejor...porque podia tener todas las pretaciones que se tienen con un pareja sin tener las obligaciones que conlleva tener una pareja formal... lo malo es que terminó enamorandose de mi y me lo dijo justo cuando yo habia empezado a pololear con otra persona...y ahí me mandó a la cresta...
en conce tuve amigas con ventaja pase vip xD pero es algo q se da onda por quimica exual mas q na pk una mina q este dispuesta a eso son meter sentimientos de por medio...no existe
yo tengo una juego con una amiga, por mas que nos queramos, creo que tenemos entendido que es eso un juego que nos complace a ambos
no creo que sea tan extraño si al final igual a tu pololo lo miras despues de o no?? osea no es lo mismo peor igual si vay a tener relaciones con alguien es por que hay atraccion pos entonces...con la pareja tbn debe haber atraccion:S tonces estamos hablando de lomismo!...o similar xDD no tengo io tuve una y lo pasabamos la raja y hasta ahora no nos vemos casi nunca peor nos cagamos de la risa cuando nos veimos y too normal
mi muy mejor amiga , despues de kedar solterittititita luego de 4 años de pololeo , me andubio buscando hasta que me encontro , luego paso varias veces hasta que denuevo encontro un loko y ahi paramos ... creo que si termina de nuevo volvera con ello sus tiradas lokas y encontrones en ambas casa , cabe señalar que vive al lado de mi casa xD o sea pa que mas tirao el chancho xD tbn paso una vez cuando ella estaba loliando , que atrakamos en la casa de una amiga y la loka se hizo la violada en la mañana onda: - que paso anoche? - no me acuerdo. -me acuerdo que tabay tocandome y yo le dije... zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale si tabay cura y califa que queriay que le hiciera! prefiero que me digan que nunca mas , pero no que me niegen!
es complicado...por que conocen las mañas...y despues uno no sabe en que relacion se encuentran...mejor perder una cacha con una amiga que perder una amiga por una cacha....no se si me entienden.