Mirate las Manos mientras duermes....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El_Indio, 6 Sep 2008.

1. El_Indio

El_Indio Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no estoy seguro si esto va aqui pero creo q es el mejor lugar donde ponerlo (segun mi criterio)...

bueno la cosa esq hoy conversando con mi primo, él me conto q un amigo le había dixo q la proxima vez q estuviese durmiendo y soñando tratara de mirarse las manos, y q si se las podia mirar le iba a pasar algo, q cosa? ni idea, su amigo no le dijo, lo unico q se esq luego de reflexionar me di cuenta q uno n los sueños nunk se mira las manos, traten de recordar, nunk se miran las manos (almenos no con detenimiento).

La proxima vez q sueñen traten de mirarse las manos y cuenten qles paso. (alomejor no pasa nada pero = nunk se sabe, o alomejor sea una estupidez algo asi como q simplemente t despertai pero = encontre misteriosa la wea)

Weno eso.... posteen lo q les paso...

2. RedHotChilean

RedHotChilean Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por mi parte, varias veces he visto mis manos, sobre todo cuando estoy consciente que estoy soñando. Una vez soñé que tenia un hexágono en mi mano izquierda y cuando lo presionaba con mi mano derecha podia hacer lo que yo quisiera jajajajaaa, volar sobre todo....... (a la casa de alguna de mis amigas:naughty:) pero por alguna razón cuando deseo algo con muchas ganas despierto.
    Creo que los sueños son solo pensamientos o ideas, por esa razón es dificil ver detalladamente algo. Lo que más se recalcan en estos son los sentimientos, emociones y persepciones.

El sueño del hexágono es el mejor que he tenio.

3. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Ya po, haremos el intento...................

4. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmm no se yo si he podido no pasa nada, pero algunas veces me he dado cuenta que estoy soñanado una vez me puse a pelear con un dinosaurio jajajaja es muy entrete darse cuenta que es un sueño jajajaja bueno eso Xau

5. blood+

blood+ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si se supone que cuando uno se puede ver las manos en un sueño es cuando algo no anda bien con uno,llamese depre,stress...etc..
    por lo general en los sueños uno es un observador observado.

6. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    eemmm... si me akuerdo lo voy a hacer xD

esto es como lo mas paresido que encontre en la red...

Estabilidad del sueño

Una vez que se es capaz de tener un sueño lúcido, se puede encontrar que es difícil mantenerse en el mismo; por ejemplo, se puede despertar inmediatamente o el sueño puede empezar a "desvanecerse", caracterizándose por la pérdida o degradación de alguno de los sentidos, en especial de la vista.
    Si se despierta inmediatamente después de estar lúcido (asegurándose de hacer un test de realidad para saber que realmente no se está dormido), simplemente se necesita continuar practicando todas las técnicas. Si se encuentra que frecuentemente logra estar lúcido en sus sueños, será menos probable que se despierte.
    Si los sueños se desvanecen (o se vuelven “negros”), se debe intentar algunos de estos métodos antes de que el sueño se comience a desvanecer:

• Frotar las manos

Frotar las manos juntas y concentrarse en la frotación. Se debe sentir la fricción y el calor de las manos. Si se concentra en las sensaciones que esta acción genera, el sueño se volverá más estable y causará que sea más vivo y detallado, además de otros efectos. Inclusive se pude mantener una mano en el brazo mientras se explora el sueño para mantener una sensación de estimulación constante. Esta técnica es más efectiva cuando se usa en conjunto con la técnica “Ir más despacio”, mirando fijamente las manos mientras se frotan juntas.

7. diego/ruata

diego/ruata Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    saber si sera verdad
    yo e etenido eso de paralisis del sueño no mas
    y hacerca de los sueños pues e hasta soñado con dragon ball:D
    y los picapiedra

8. MrMaggot

MrMaggot Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Va,yo no puedo hacer eso,porque nunca me acuerdo de los sueños ,o sueño cualquier lesera ._.

9. Saturnina

Saturnina Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    mm yo si he visto mis manos.. ahora que lo pienso..
    varias veces me pasó que una luz las rodeaba..
    tambien he soñado que mantenía una llama (como de vela) en mis manos.. y las levantaba hacia un altar..

10. El_Indio

El_Indio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo otro q me llamo la atencion investigando es la hiperrealidad.... es cuand un sueño puede llegar a ser incluso mas real q la misma vida real, ya seapq los colores son mas fuertes y todo mas "solido"... a veses a quien le pasaq caminando x la calle de noxe o q se yo t das cuenta q enverdad la vida real puede ser un sueño?? enverdad es la kga eso... weno eso seria...

lo de las manos.... anoxe trate de vermelas en un sueño, pero las veia difusas...

11. bardocs

bardocs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    veamos ke pasa kien sabe!!!

12. eddievega

eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Anoche tuve un sueño y me vi las manos...Las tenia sucias, por lo que apenas desperte, me levante y me las fui a lavar