Nuevos Rumores para RR: - Se rumorea que dos "leyendas" harán su aparición en el 40-Man Royal Rumble Match. Además, hay otro luchador sorpresa que podría aparecer. Se comenta que este luchador es Triple H. - También se comenta que Awesome Kong hará su debut en WWE en el PPV Royal Rumble. Sin embargo, a diferencia de lo que se ha comentado en los últimos días, Awesome Kong podría intervenir en el combate de Laycool vs. Natalya. De momento, esto no está confirmado, solo es un rumor. Entrevista a Alberto Del Rio: Alberto Del Rio estuvo en una reciente entrevista , a continuacion les dejo lo mas destacado de lo que hablo : Estoy muy contento en la WWE, por eso dejé absolutamente todo en México, para ser una gran estrella, yo sabía que iba a tener éxito a la hora que me dejaran luchar con las grandes estrellas de la empresa y he demostrado que puedo tenerlo. Alberto Del Rio esta convencido que su destino es ser el mejor a en la WWE , a esto dijo : Como lo he dicho semana a semana, es mi destino, mi destino era venir a Estados Unidos y convertirme en el luchador mexicano más grande de toda la historia dentro de esta empresa.A tres meses y medio de mi debut ya estaba encabezando un PPV y luchaba por el Campeonato Mundial Completo, aunque sea un luchador nuevo en WWE, tengo años de experiencia dentro de la lucha libre, eso y todo lo que la empresa preparó para mí, con los carros y el presentador, junto con mis atributos, ha sido lo que me ha llevado a tener tanto éxito. The Miz dice quien lo influencio en WWE: En una entrevista que se realizo a el WWE champion The Miz menciono las personas que lo motivaron a ser mejor cada dia: Yo aun hablo mucho con Jericho.La ultima vez que regreso me influencio much,o asi como Shawn Michaels.Yo siempre fui un gran fan de The Rock. Esos luchadore me influenciaron demasiado y tambien John Cena cuando trabaje con el, el año pasado. Cuando estuve peleando con el aprendi mucho y a donde tenia que ir para poder convertirme en un gran talento de la WWE y en un main eventer Rey Mysterio tendrá rivalidad con "The Corre" Se esta anunciando un Rey Mysterio vs Wade Barrett en un 1-on-3 handicap match para las grabaciones de SmackDown el 5 de febrero, la historia detras de esto es que la lucha se habia reservado para Big Show vs 3 miembros de Nexus, sin embargo esto fue antes de que naciera The Corre, ahora la WWEcambio los planes y se anuncia Rey Mysterio vs Wade Barrett en un 1-on-3 handicap match. Tambien se anuncia Rey Mysterio vs Wade Barrett en algunos House Show lo que pudiera indicar que Rey Mysterio estara empenzando un feudo con Wade Barrett o con The Corre
tambien se comenta que eres un imbecil ! pero a nadie le importa ^^ estos rumores ya se sabian perrin , pero vale por la info
Se rumorea que eras el numero 3 en la orjia del Ian con el Anger... y que no eras precisamente activo de puro marako que eres jajajajja
jajajajajajjajajajajaj mesacaste las palabras del teclado por sierto ya estavan las noticias pero igual vale!!
2 leyendas :O ?? ke kerran decir con eso ?? The Rock ?? :O Stone cold :O ?? Golberg :O ?? Sting :O ?? ojala ke no sean estos hombres : bret hart , bob orton , ted dibiase , rody piper , riky steambord , yimi snuka con ke no salgan ellos todo bien
esta wea cada vez esta mas penka wm antes todas las superstrellas te daban las meas peleas ahora el wn que llegue con musculos entra
el luchador mexicano más grande de la historia para mi es y será Eddie. Pero Alberto sin duda será uno de los grandes y es mi candidato a ganar el RR
Cumpa, como recomendacion, mejor junte varias notas, y las tiras todas de una, porque asi desordena el foro... Ademas fijese en las que ya estaban Deberia haber aprendido a luchar con Jericho el qliao... pero bueee