Cabros necesito que me den material de hack estoy leyendo un poco, acabo de comenzar en esto del hacking, y de verdad me encanta me fascina poder aprender sorbe esto, proponerme metas, acceder a sistemas, etc.. seria de gran ayuda, documentos, textos, lo que sea sobre hacking, xploit y ese tipo de cosas gracias
hola man me puede mandar material al correo [email protected] con los materiales q tenga o q puedas dar
ajajjajajajajjaajajaja naaaaaa eso es muuuuuy antiguo.......primero decide por que rama del Hacking te iras despues de eso, empieza a recopilar toda la informacion que encuentres, pregunta e investiga sobre el tema, una vez dominado el tema despues empieza por otro desde cero
hola bueno unas par de sugerencias - no sacas nada aprender hacking si no sabes la estructura de www, como funciona y sus protocolos y bla bla - necesitas aprender a programar, dependiendo de la rama, pero necesitas logica de programacion para generar por lo menos un .bat..xD - depue aprende base de datos, y su lenguaje de query (sql), es necesario - depue de llevar varios años,..wajklakjla...xD....ponete con encriptacion y simulaciones....se puede hacer cosas bien entretenidas.. weno hay muchas cosas, pero no HAGAS HACKING PARA DAÑAR, mejor hace para ayudar a tu comunidad.. bueno eso ... suerte.
Y lo más importante: El hack comienza cuando tú mismo creas algo, con tu propio estilo para vulnerar una seguridad.
Programación, redes y SO... Seguramente habrán sitios que digan otras cosas porque todo esto es discutible. Pero Usted compadre tiene 14 años y más encima es parece que es troll... mejor dedicate a otra cosa.